El operador también retoca el nombre de algunos de sus planes de solo móvil

Yoigo da una nueva vuelta de tuerca a sus tarifas convergentes

El operador lanza una nueva tarifa con 3GB y llamadas ilimitadas y añade la posibilidad de incluir una línea móvil gratis con llamadas ilimitadas.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Manos a la obra: Así son las nuevas tarifas convergentes de Yoigo en 2018.

Nuevos cambios en el catálogo de Yoigo. Si hace poco menos de dos meses el operador daba un golpe de efecto en sus tarifas convergentes con la inclusión de nuevos planes de fibra óptica a 1Gbps, ahora llega el momento de redefinir su oferta todo en uno. Una vuelta de tuerca que trae muchos cambios.

Porque la remodelación no afecta solo a su denominación, Yoigo desecha el nombre de Combinadas y pasa a llamar a sus planes convergentes Fibra junto a los apellidos velocidad de la misma y la tarifa móvil que lleva asociada (por ejemplo, Fibra 300Mbps SinFín). Además, también estrena una nueva tarifa y promoción.

Nuevas tarifas convergentes de Yoigo en 2018: El naranja vuelve a la carga

Fibra de 300Mbps a precio de 50. Tras los retoques en sus planes convergentes, la compañía no pasa de una de sus ofertas más comunes: ofrece sus tarifas con fibra de 300Mbps a precio de 50 durante los tres primeros meses.

La llegada de su oferta convergente con fibra óptica de 1Gbps propició la desaparición de Combinada Naranja. Ahora, el operador retoma este color para lanzar nuevas tarifas con una línea móvil con 3GB y llamadas ilimitadas. Así es como quedan estos nuevos planes:

  • Fibra 50Mbps o ADSL 20Mbps. Disponible por 46 euros al mes, incluye una línea móvil con 3GB y llamadas ilimitadas.
  • Fibra 300Mbps. Por 56 euros al mes ofrece 3GB para navegar y llamadas ilimitadas.
  • Fibra 1Gbps. Incluye una línea móvil con 3GB y llamadas ilimitadas por 76 euros al mes.

En todos los casos la mensualidad incluye la cuota de línea y un número fijo (nuevo o portado) con llamadas nacionales ilimitadas a otros fijos y 60 minutos para hablar con móviles.

La llegada de esta nueva tarifa propicia el cambio de colores de sus tarifas. Desaparece el azul en su oferta convergente. Ahora, su plan más completo con fibra y su tarifa SinFín se pasa al morado.

Por otro lado, también toca decir adiós a sus tarifas de fibra con una línea móvil que incluye 5GB y 200 minutos, que ya no está disponible para su contratación. De esta forma, la compañía elimina dos planes similares donde la única diferencia se encontraba en el bono de llamadas que, en el caso de su antigua Combinada Verde incluía 200 minutos y en la Morada, minutos ilimitados. Pero esto no son los únicos cambios.

Las líneas Dúo llegan a las tarifas convergentes de Yoigo

Prácticamente desde su lanzamiento, Yoigo ha mantenido en su oferta todo en uno la posibilidad de incluir líneas adicionales con un 50% de descuento. Sin embargo, ahora la compañía da un paso más allá.

De este modo, aquellos que contraten cualquiera de sus planes convergentes, se pueden llevar una línea dúo gratis para siempre con llamadas ilimitadas. No obstante, esto acarrea que el bono de datos sea compartido con el de la línea principal.

La línea móvil de las tarifas convergentes de Yoigo no está sola. Las líneas dúo ya están aquí.

En cualquier caso, la compañía sigue manteniendo su oferta para aquellos que prefieran contratar una línea adicional a mitad de precio para siempre. Líneas móviles adicionales que, por cierto, también cambian de apodo.

Las tarifas móviles en Yoigo también cambian su nombre

Por otro lado, cabe también destacar el cambio de nombre de algunos de sus planes de solo móvil. Las modificaciones no van más allá de su denominación, ya que no varía ninguna de sus condiciones comerciales.

De hecho, sus nuevos apodos llegan para ajustarse en mejor medida a las características que ofrecen. Así, La del 0, con 5GB y 100 minutos pasa a llamarse La Ciento 5GB. Y, por otro lado, La Infinita 5GB ahora pasa a conocerse como La Sinfín 5GB en referencia a su bono de llamadas ilimitadas.

Su tarifa estrella, La Sinfín de 25GB y La del Cero 1,5GB mantienen su denominación. Sin embargo, son los únicos planes móviles que ofrecen algún tipo de promoción. En su tarifa más económica, los interesados pueden contratar esta opción por 9,6 euros al mes durante cuatro meses en lugar de los 12 euros habituales.

Por otro lado, en caso de contratar su tarifa Sinfín, el cliente puede añadir una línea adicional con un 50% de descuento sobre su cuota para siempre.

Con esta vuelta de tuerca, Yoigo da un nuevo paso por definir su oferta todo en uno. Hasta el momento no parece que le haya ido mal, si tenemos en cuenta los resultados de portabilidades del mes de enero.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo, a por los clientes que rechazan las subidas de Movistar, Orange y Vodafone

Llega la hora del Internet de las cosas a Yoigo

Yoigo, Pepephone y Masmóvil: de qué modo incrementan el gasto medio de sus clientes

Movistar, Orange y Vodafone no pueden con la cuesta de enero

resultados de portabilidades móviles de enero de 2018

Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo: ¿Cuál tiene la mejor oferta de solo móvil?

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Comentarios

  1. jomari
    jomari 11 marzo, 2018, 22:33

    Hola , supongo que solo poneis las "maravillas" de las tarifas de yoigo que la verdad son muy competitivas, pero se os olvida el servicio que dan al igual que masmovil, Servicio de instalacion y atencion al cliente pesimo , pero pesimo . NO ACONSEJO A NADIE que se de alta con esta gente, son todo problemas.

    Responder
  2. Eli
    Eli 10 abril, 2018, 11:00

    Hola Igual que el comentario anterior advierto lo mismo, mi familia realizó la portabilidad en marzo y a casi un mes después y aún no tenemos solucionada la tarifa duo con los datos para compartir con la línea móvil principal. Llamamos para la resolución del problema y me dicen que en 15 días lo gestionan. Arrepentimos estamos.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.