El ahorro anual es de entre 43,2 y 67,2 euros para ADSL y fibra óptica, respectivamente

Pepephone opta por convergencia y unión, pero sin compromiso ni permanencia

Cualquier usuario con una tarifa móvil de voz y datos disfruta de hasta 5,6 euros al mes de rebaja en la cuota de su banda ancha fija.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
tarifas convergentes de Pepephone

Las tarifas móviles y fijas de Pepephone se dan la mano.

Pepe es uno de esos solteros empedernidos que no creen en el matrimonio. Por eso siempre rehuye de las ataduras y los compromisos. Y ahora que está fibrado busca compañía y que le quieran por el interés.

En otras palabras o traducido a precios y tarifas: cualquier titular con una tarifa móvil de voz y datos de Pepephone que contrate banda ancha fija (ADSL o fibra óptica) disfruta de un descuento de hasta 5,6 euros al mes.

Mientras haya convergencia y unión (de banda ancha fija y móvil), Pepephone cobra una cuota de ADSL o fibra óptica rebajada. Si el cliente porta su linea móvil (o la da de baja) deja de aplicar el descuento. Y, si vuelve a tener ambos servicios bajo el mismo titular y pagador, vuelve a cobrar menos por la parte fija.

La fibra óptica de Pepephone, por menos de 30 euros al mes

Los clientes pueden disponer de cualquier tarifa móvil de voz y datos (cualquier plan estándar de Pepephone o la VIP 4G, por ejemplo) para que se le apliquen estos precios convergentes:

  • ADSL de hasta 20Mbps. Sale por 20 euros al mes en lugar de 23,6. El descuento, por tanto, es de 3,6 euros cada mes; 43,2 euros al año.
  • Fibra óptica simétrica de 300Mbps. En este caso, en lugar de 34,6 euros, Pepephone cobra 29 euros. La rebaja por tener móvil es de 5,6 euros al mes; 67,2 euros al año.
tarifas convergentes Pepephone

Tener una línea móvil de voz y datos de Pepephone supone pagar menos por las cuotas de fibra óptica o el ADSL: 29 y 20 euros al mes, respectivamente.

Lo que no cambia son los costes de alta e instalación. Para la fibra óptica es necesario pagar 190 euros (incluye el router ZTE ZXHN F680). Es posible hacer un pago único o bien abonar 90 euros al principio y 10 euros al mes durante los diez primeros meses.

En el caso del ADSL resulta más económico: 50 euros. El router es el Asus DSL N14U y sale por 39 euros, pero su compra es opcional. El cliente también puede utilizar cualquier otro que tuviera anteriormente.

Un último coste a tener en cuenta es la baja del servicio. En el caso del ADSL sale por 21,96 euros (no tiene coste si se pide una portabilidad). En la fibra óptica no se aplica este recargo.

¿Y los que ya eran clientes del ADSL de Pepephone?

Hace cuatro años que Pepephone comenzó a comercializar su servicio de ADSL naked (sin teléfono fijo). Durante este tiempo ha logrado una cartera de unas 42.000 líneas que actualmente está migrando de la plataforma de Vodafone a la del grupo Masmóvil.

migracion del ADSL de Pepephone

La cartera de ADSL de Pepephone está migrando a otro destino.

Los clientes que sigan utilizando el mismo tipo de conexión no tienen que pagar nada por la migración. En torno a la tercera parte puede cambiar, si lo desean, de ADSL de hasta 20Mbps a fibra simétrica de 300Mbps. En estos casos Pepephone les aplica una rebaja en la cuota de instalación. En lugar de cobrarles los 190 euros que pagan los nuevos clientes únicamente tienen que abonar 140 (aunque también deben hacerse cargo de los 18,15 euros que cobra Telefónica por desactivar la línea ADSL).

Una vez hecha la migración a ADSL o fibra óptica, los clientes que también tengan una línea móvil de voz y datos con el mismo titular y pagador también se benefician automáticamente del descuento en la cuota de la banda ancha fija (entre 3,6 y 5,6, según la modalidad contratada).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las demandas de Pepephone y Yoigo se quedan en tablas

Comparativa de las tarifas convergentes de Masmóvil, Yoigo y Pepephone

Telecable también se hincha de GB

nuevas tarifas de contrato de Suop

Suop renueva su carta de contrato

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario