Además, mejora sus tarifas de contrato

Jiayu Mobile no deja pasar el tren y actualiza su oferta con nuevas tarifas

El operador refuerza su catálogo con el lanzamiento de tarifas combinadas que incluyen fibra óptica y móvil con cuotas que parten desde los 38 euros al mes.

El otoño también llega a la oferta de Jiayu Mobile, que se abriga con nuevas tarifas combinadas.

En las últimas semanas, son numerosos los operadores que se han adentrado en el último torrente de mejoras. Suop, Finetwork, Lowi, Ahí+… El listado de enseñas es amplio, pero no por ello deja de aumentar. Tanto es así que el último en dejar su impronta es Jiayu Mobile, marca que actualiza su porfolio con el lanzamiento de planes combinados y la mejora de sus tarifas móviles.

Comenzando por sus nuevas tarifas todo en uno, la nueva oferta Combi Family de Jiayu Mobile aterriza con la intención de llamar la atención tanto a aquellos que buscan un plan low cost que se sitúe por debajo de los 40 euros, así como a esa gran masa de usuarios que buscan un paquete con el que aunar varias líneas móviles.

Eso sí, todas las opciones tienen en común que se erigen sobre una conexión de fibra óptica de 100Mbps e incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas entre fijos y 60 minutos a móviles al mes de fijo a móvil.

Jiayu Mobile lanza sus nuevas tarifas Combi desde 38 euros al mes

Cualquiera de los planes Combi Family de Jiayu Mobile incluye un compromiso de permanencia de un año

En lo que respecta a su plan combinado más económico, Jiayu Mobile permite disfrutar de una conexión de Internet en el hogar de 100Mbps, y de una línea móvil con 10GB de datos y llamadas ilimitada a cambio de 38 euros al mes.

Su plan intermedio, disponible por 49 euros al mes, incluye una conexión de fibra óptica de 100Mbps y tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25GB a compartir.

No obstante, desde Jiayu Mobile son bien conscientes que ofrecer a los usuarios un bono de GB amplio puede ser la clave para atraer nuevos usuarios por lo que también permite disponer de una conexión de Internet en el hogar de 100Mbps, además de tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 60GB a compartir, una propuesta que está disponible a cambio de 60 euros al mes.

Por último, cabe precisar que cualquiera de estos planes está sujeto a un compromiso de permanencia de 12 meses, por lo que el usuario debe permanecer durante este periodo si no quiere abonar una penalización de 100 euros proporcionales que restan hasta finalizar el contrato.

Así es la nueva oferta Combi Family de Jiayu Mobile.

Jiayu Mobile impulsa sus tarifas móviles

Además de sus nuevas tarifas combinadas, el operador móvil virtual también ha decidido renovar su catálogo de líneas móviles. Así, en lo que respecta a sus planes de solo móvil, la compañía ha aumentado los GB de su alternativa con 15GB, que pasa a ofrecer 20GB por el mismo precio 15 euros al mes.

Y, además, su opción más completa con 30GB reduce su cuota mensual que, a partir de ahora, está disponible por 19 euros en lugar de los 20 euros por los que se podía contratar.

Estas mejoras también tienen su eco en sus tarifas familiares que incluyen varias líneas móviles con el bono de GB y minutos a compartir. En este apartado, Jiayu mejora su opción con 30GB que pasa a ofrecer 40GB por el mismo precio (30 euros al mes), mientras que su plan con 50GB pasa a incluir 60GB a cambio de 40 euros.

Via: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Hasta 10GB más por el mismo precio: Jiayu Mobile renueva sus tarifas móviles

600Mbps por 20€/mes: Avatel sube el tono de sus tarifas con su nueva promoción

La DGT endurece las sanciones por usar el móvil al volante

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.