Ofrece descuentos durante tres meses tanto en planes solo móviles como en convergentes

Parlem se suma a la corriente de las tarifas a la carta

El operador catalán reestructura sus planes siguiendo la fórmula que emplean otros operadores virtuales.

ofertas de telefonía

Parlem ha sido la compañía más lenta en sumarse a la corriente de las tarifas a la carta. Aunque más vale tarde que nunca.

Las tarifas a la carta son uno de los denominadores comunes en los catálogos de muchos operadores móviles virtuales. Este modelo de precios, que permite configurar los planes móviles a medida, es uno de los elementos diferenciadores para atraer a ese público que no requieren de las ofertas cerradas como las que proponen los operadores con red propia.

El último en sumarse a esta corriente es Parlem, que renueva sus planes apostando también por unas tarifas a la carta. Además, el OMV catalán no solo incluye su división de solo móvil, sino que aprovecha para incluir en este modelo también su oferta convergente con ADSL o fibra de hasta 1Gbps.

Tarifas a la carta de Parlem: Seis bonos para navegar, pero solo dos para llamar

La nueva carta de Parlem parte de dos bonos para llamar: uno con llamadas en las que aplica un establecimiento de 18,15 céntimos y 0 céntimos por minuto y  el otro, con llamadas ilimitadas. En el primer caso estos se pueden completar con bonos de 60 minutos a cambio de 3 euros. En lo que se refiere a los bonos de datos, hay seis opciones a elegir: 500MB, 1, 2, 3, 5 y 8GB.

No obstante, cabe señalar que en el caso de elegir llamadas a 0 céntimos por minuto no es posible contratar su opción con 8GB, mientras que si el usuario elige disponer de llamadas ilimitadas, no se puede asociar al bono de 500MB.

Ahora Parlem permite configurar los planes al gusto de sus clientes.

Con los nuevos cambios, Parlem comienza a cobrar el exceso de datos a 3,3 céntimos por cada MB extra. Sin embargo, el OMV da la opción de contratar una reducción de velocidad a 16Kbps por 1,4 euros al mes. También es posible añadir un bono adicional de 200MB extra por 2,90 euros (y reducción de velocidad después).

No es el único bono de ampliación de datos disponible: Parlem también ofrece otro de 500MB por 5,5 euros y uno de 1GB por 9,25 euros.

Promoción en los planes de Parlem con llamadas ilimitadas

Con esta renovación de precios Parlem promociona todos sus planes de móvil con llamadas ilimitadas. De este modo, durante tres meses, estas tarifas móviles salen por 9,95 euros al mes.

Estos descuentos se extienden también a sus tarifas convergentes con ADSL o fibra óptica. En la primera opción con ADSL de 20Mbps el precio durante tres meses se queda en 19,98 euros, cuota que se incrementa pasado el periodo promocional en función de la tarifa móvil escogida.

Y en el caso de su oferta de fibra óptica y móvil, el precio durante la promoción es de 24,98 euros.

La promoción de Parlem se extiende también a sus tarifas convergentes con ADSL o fibra óptica.

En caso de acogerse a cualquier de estas ofertas la permanencia es de 12 meses mientras que, si no se disfruta la promoción, el tiempo mínimo ligado al operador se limita a tres meses.

Las tarifas a la carta, un reclamo continuo

Parlem es el último nombre que se une a la lista de operadores que orientan su oferta al gusto del consumidor. A pesar de ser un modelo instaurado desde hace tiempo en gran parte de las compañías de este segmento, recientemente vimos el caso de Suop, que también decidió aplicar este modelo a sus nuevas tarifas de contrato.

Mención aparte tiene Simyo, el OMV que mayor número de combinaciones propone y que ha extrapolado el concepto de a la carta a la financiación de smartphones.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Parlem celebra su segundo aniversario con descuentos en sus tarifas móviles

Parlem añade un paquete de 80 canales de TV desde 9,95 euros al mes

Jetnet quintuplica los minutos de su tarifa Maverick 5GB

tarifa Jetnet Maverick 5GB
anuncio de Amena con Tania Llasera

Amena recurre a Tania Llasera para dar razones de peso

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Parlem, tarifas Parlem

Sobre el autor

Escribir un comentario

<