‘Ardilla 4’ y ‘7’, las nuevas tarifas low cost de Orange

Nuevas Ardilla 4 y Ardilla 7 de Orange
La ‘Ardilla 7’, de Orange, es como un ‘Delfín’, ya que incluye 500MB de Internet móvil.

27/05/2013.- La marca de France Télécom, Orange, acaba de presentar dos nuevas tarifas de contrato: Ardilla 4 y Ardilla 7. Estos 2 planes son compatibles con la financiación de móviles desde 3,6 euros al mes durante 18 o 24 meses (dependiendo del modelo).

Así son estas dos alternativas de Orange:

  • Ardilla 4. Permite hablar con cualquier destino nacional, fijo o móvil, por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto. Los SMS también cuestan 1,2 céntimos. Tiene una cuota mensual de 4,8 euros.
  • Ardilla 7. La cuota sube hasta 8,5 euros al mes e incluye 500MB de Internet móvil a máxima velocidad. El precio de los SMS y la voz son similares a los de Ardilla 4.

Con respecto a la oferta de teléfonos móviles disponibles en pago a plazos, las opciones más económicas son Nokia 206 y Samsung C3520, que Orange proporciona sin coste inicial. Después el cliente debe abonar 3,6 euros adicionales al mes en su factura durante año y medio.

Para los que quieren un smartphone está disponible el Orange Daytona, que cuesta 9 euros como pago inicial y posteriormente 6 euros al mes durante 2 años.

Por último, para los que quieran disponer de un modelo de altas prestaciones, Orange financia la versión 4G del Samsung Galaxy S4 con un pago inicial de 69 euros y 20,6 euros al mes durante 24 meses.

Tanto Ardilla 4 como Ardilla 7 están disponibles para nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. Me sigo quedando con Pepephone, desde que inventaron el Whatsapp pocas llamadas hago. La mejor tarifa sigue siendo la que contratas aquí con Movilonia, sin establecimiento de llamada y sin fijos mensuales.

  2. Vaya tarifones! Mi hermana tiene Ardilla 8 y me dijo hace poco que mirara si Orange sacaba alguana Ardilla nueva, y mira tú por donde 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad