Estos 2 contratos son compatibles con la financiación de móviles

‘Ardilla 4’ y ‘7’, las nuevas tarifas low cost de Orange

Ambas tarifas permiten hablar por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto.

Nuevas Ardilla 4 y Ardilla 7 de Orange

La ‘Ardilla 7’, de Orange, es como un ‘Delfín’, ya que incluye 500MB de Internet móvil.

27/05/2013.- La marca de France Télécom, Orange, acaba de presentar dos nuevas tarifas de contrato: Ardilla 4 y Ardilla 7. Estos 2 planes son compatibles con la financiación de móviles desde 3,6 euros al mes durante 18 o 24 meses (dependiendo del modelo).

Así son estas dos alternativas de Orange:

  • Ardilla 4. Permite hablar con cualquier destino nacional, fijo o móvil, por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto. Los SMS también cuestan 1,2 céntimos. Tiene una cuota mensual de 4,8 euros.
  • Ardilla 7. La cuota sube hasta 8,5 euros al mes e incluye 500MB de Internet móvil a máxima velocidad. El precio de los SMS y la voz son similares a los de Ardilla 4.

Con respecto a la oferta de teléfonos móviles disponibles en pago a plazos, las opciones más económicas son Nokia 206 y Samsung C3520, que Orange proporciona sin coste inicial. Después el cliente debe abonar 3,6 euros adicionales al mes en su factura durante año y medio.

Para los que quieren un smartphone está disponible el Orange Daytona, que cuesta 9 euros como pago inicial y posteriormente 6 euros al mes durante 2 años.

Por último, para los que quieran disponer de un modelo de altas prestaciones, Orange financia la versión 4G del Samsung Galaxy S4 con un pago inicial de 69 euros y 20,6 euros al mes durante 24 meses.

Tanto Ardilla 4 como Ardilla 7 están disponibles para nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Mooka.me, un proyecto de OMV diferente para pymes

Los servicios 4G de Vodafone serán gratuitos hasta octubre

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Justi19
    Justi19 27 mayo, 2013, 12:18

    ¿Para cuando una tarifa de similares caracteristicas para empresas?

    Responder
  2. Ern
    Ern 27 mayo, 2013, 12:54

    Me sigo quedando con Pepephone, desde que inventaron el Whatsapp pocas llamadas hago. La mejor tarifa sigue siendo la que contratas aquí con Movilonia, sin establecimiento de llamada y sin fijos mensuales.

    Responder
  3. Victor
    Victor 27 mayo, 2013, 20:08

    Excelentes tarifas y muy buenas prestaciones para los planes prepago.

    Responder
  4. Paul
    Paul 29 mayo, 2013, 02:20

    Vaya tarifones! Mi hermana tiene Ardilla 8 y me dijo hace poco que mirara si Orange sacaba alguana Ardilla nueva, y mira tú por donde 😀

    Responder
  5. Penny
    Penny 10 junio, 2013, 15:42

    Y te las ponen con permanencia de 18 meses… cojas o no movil….

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.