Infografías del Parque Empresarial Avenida de América 115

Así serán las nuevas oficinas de Vodafone

Después del verano la operadora se muda a un único complejo, mucho más moderno y mejor comunicado.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

07/08/2013.- Dentro de poco Vodafone abandonará su histórica sede de La Moraleja y también dejará vacío el centro de trabajo de Fuencarral para contar con un único parque empresarial en la zona Este de Madrid, concretamente en la Avenida de América, 115.

Vodafone alquilará un nuevo conjunto arquitécnico que pertenece a Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell. Cuenta con cinco edificios que se distribuyen en torno a un gran patio interior con zonas verdes.

En total el complejo Avenida de América 115 dispone de una superficie de 50.683 metros cuadrados y dos plantas de parking con capacidad para 1.423 plazas.

Estas infografías muestran distintas vistas del interior y exterior del parque empresarial al que se mudarán los empleados de Vodafone, previsiblemente, este otoño:

oficinas-vodafone-avda-amer

La nueva ubicación de Vodafone está mejor comunicada que la actual, tanto para los desplazamientos en coche (salida 8 de la A-2), como los que se muevan en transporte público. Por las inmediaciones pasan siete líneas de autobuses urbanos y las estaciones de Metro de El Capricho y Canillejas están situadas a menos de 1 kilómetro.

Además, la zona es muy comercial y a pocos metros hay una veintena de restaurantes, cuatro hoteles, 14 oficinas bancarias, cinco gimnasios y numerosas tiendas.

Temas relacionados:

Vodafone se muda

¿Quién trabaja ahí?: Las oficinas de Vodafone

Tu canción me suena

Móviles de cine

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. apol0
    apol0 11 febrero, 2013, 13:42

    Aunque mas contenidas siguen el mismo estilo que la ciudad de la telecomunicación de telefónica, varias minitorres unidas, por cierto ayer pase por ahí y me resulto feo…podrían apostar por las torres digo yo.

    Responder
    • César
      César 11 febrero, 2013, 16:29

      Sí, tienes razón. Se da un aire al Distrito C, aunque más pequeño

      Responder
  2. periko
    periko 11 febrero, 2013, 14:44

    todo esto es con el dinero que roban a los clientes!

    Responder
  3. cybermacho
    cybermacho 11 febrero, 2013, 16:21

    con las tarifas tan de risa que tienen, no me estraña que se muden. Ya no existen las tarifas por tallas, ahora es el palo a las costillas de lo que se lucran.

    Responder
  4. samuel
    samuel 21 febrero, 2013, 00:12

    Poco a poco VF se esta dejando ganar por los demas operadores, mas vale que se pongan las pilas y cuando uno llame para que le ofrescan un telefono le den buenas ofertas y no dejar que uno haga la portabilidad , si deseas la mejor aplicacion movil paa tu telefono , clicka sobre mi nombre

    Responder
  5. Javier
    Javier 4 marzo, 2013, 12:08

    Preciosas: espero que dejen de tomarles el pelo a sus clientes, porque con la sangría que llevan en pérdidas de abonado-en enero de este año 95.000- van a tener que pagarlas desde Reino Unido.

    Responder
  6. Javier
    Javier 7 agosto, 2013, 17:30

    Vaya, ahora podrán aprovechar durante unas semanas para decirles a los clientes que les envíen un burofax,que no lo han recibido porque han cambiado de domicilio: yo tuve que enviarles dos burofax por unos servicios que NO había contratado ( me llamaron por teléfono, pero me dieron de alta en servicios que NO solicité) y gastarme, de aquella 24 euros en burofax, para que me contestaran en Vodafone: " sólo nos ha llegado un burofax(yo tenía el acuse de recibo con DNI del receptor en la sede central de Vodafone de los dos burofax) y además los recibe el guardia de seguridad". Y se quedan tan anchos; todos los miles de clientes que pierden cada mes son poco para lo que se merecen.

    Responder
  7. Usuario
    Usuario 31 enero, 2014, 09:34

    ¿ Mejor comunicado ? Bueno .. .eso es cuando menos cuestionable. En Madrid donde las distancias son bastante grandes el cercanías es un buen medio de transporte para ir rápido y … en esa zona no hay ninguno. No sé si conoces la zona, pero el tráfico sin Vodafone ya es muy denso así que el autobús o en coche la cosa no pinta muy bien, por no hablar del aparcamiento. Con todo esto, vamos a ver cómo absorbe la línea 7 2.000 nuevos pasajeros ya que se mueven los dos edificios de Vodafone: Las tablas y Moraleja.
    Te lo digo el Lunes 7 de Febrero.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.