Recorta la promoción de Netflix Fan

Virgin Telco actualiza sus promociones bajo el efecto de los datos ilimitados

La marca nacional de Euskaltel renueva su oferta para ofrecer a los nuevos clientes la posibilidad de disfrutar de GB infinitos hasta 2022.

Virgin Telco da un impulso a su catálogo con una renovación de sus promociones.

Para Euskaltel, el lanzamiento de Virgin Telco ha sido descubrir una auténtica mina de oro. La marca con la que el grupo vasco se extiende por todo el territorio nacional no ha hecho más que sumar clientes desde su aterrizaje allá por mayo de 2020. La suma de 21.600 líneas móviles cosechadas durante el mes de marzo es el último reflejo que avala esta buena trayectoria, aunque la compañía va a por más.

De este modo, desde el 12 de abril, Virgin Telco da aire fresco a sus promociones para que el ritmo de captación no decaiga.

Para ello, la compañía actualiza sus promociones y cede el protagonismo a los datos ilimitados, una propuesta de especial valor para numerosos usuarios de telefonía preocupados por su bono GB contratado.

Virgin Telco se desata: Gigas ilimitados hasta 2022 y Netflix Fan de regalo durante tres meses

A lo largo de los últimos meses, la posibilidad de navegar sin límite a través del móvil se ha instalado en el catálogo de numerosas enseñas. Desde su llegada al mercado español, Virgin Telco ha ofrecido esta posibilidad, aunque es ahora cuando la democratiza a través de una promoción especial.

En concreto, todos aquellos nuevos clientes que aterricen en la compañía, y se hagan con un paquete todo en uno de fibra y móvil, pueden disfrutar de datos ilimitados hasta 2022.

En el caso de escoger su alternativa que incluye una línea móvil con 25GB por seis euros esta oferta solo se aplica en esta línea. No obstante, aquellos que opten por acogerse al paquete Virgin Family puede disfrutar de GB ilimitados en todas las líneas móviles hasta 2022.

Las ofertas de TV se mantienen, pero con cambios

Virgin Telco sigue en la búsqueda de nuevos clientes con interesantes promociones.

El lanzamiento de la nueva oferta de GB ilimitados de Virgin Telco viene acompañada de una actualización de su oferta de televisión. La compañía descataloga su promoción por la que ofrecía 6 meses gratis a Netflix Fan.

No obstante, esta descatalogación tan solo se trata de una reestructuración de la oferta, ya que los usuarios pueden acceder a Netflix SD o HD gratis durante un trimestre, mientras que aquellos que opten por la modalidad UHD se benefician de un descuento del 50% durante un trimestre.

Por otro lado, cabe destacar que se mantiene su promoción de TV Premium Extra. Así, a través de esta oferta, los usuarios se pueden beneficiar de un 50% de descuento durante los primeros seis meses y un año de acceso a Amazon Prime sin coste adicional.

Virgin Telco continúa su ascenso

A base de promociones y una oferta competitiva, lo cierto es que Virgin Telco se ha convertido en una opción a tener en cuenta a pesar de su corto recorrido en el mercado español.

Al cierre de 2020, la compañía ya sumaba 71.000 clientes, una cifra que supera el 50% el objetivo inicial marcado por el grupo Euskaltel. Y en términos económicos el aporte tampoco ha sido menor. Según apuntaban desde el conglomerado de origen vasco, hasta ese momento la firma ya había generado por sí sola 10 millones de euros en ingresos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Virgin telco potencia la conexión en el hogar con WiFi Mesh

HMD Global, fabricante de Nokia, lanza su propio operador alternativo

Ocu señala a EnergyGO: la oferta de luz de Yoigo no es tan barata como parece

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.