A partir del 18 junio

Movistar cierra el círculo con la renovación de sus líneas móviles adicionales

El principal operador del mercado actualiza este tipo de planes con un incremento en la capacidad de Internet móvil.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Movistar actualiza su propuesta de líneas secundarias.

Movistar quiere dejar los deberes hechos antes de las vacaciones de verano a pesar de la situación excepcional vivida a causa del coronavirus. En las últimas semanas, el principal operador ha ido actualizando su catálogo, impulsando, por ejemplo, sus tarifas Fusión.

Ahora, ha llegado la hora de cerrar el círculo y, tras renovar sus tarifas de solo móvil, le llega el turno a las líneas móviles adicionales, que también pasan a ser denominadas bajo tallas al igual que sus alternativas only mobile tras los últimos cambios.

Las tallas también llegan a las líneas móviles adicionales de Movistar

Las modificaciones se hacen efectivas a partir del 18 de junio, por lo que será a partir de este momento en el que todo aquel interesado pueda acogerse a alguna de las modalidades disponibles. En el caso de contar con alguna alternativa ya contratado, el cambio se realiza de manera automática.

Así es como queda la propuesta de líneas móviles adicionas de Movistar a partir de la fecha señalada:

  • Línea adicional M. La evolución de Línea adicional 2 ofrece 50 minutos y 5GB a cambio de 7,50 euros al mes. No sufre ningún cambio respecto a su anterior denominación.
  • Línea adicional L. A cambio de 12,50 euros al mes ofrece 150 minutos para hablar y 10GB para navegar. Anteriormente conocida como Línea Adicional 5, no sufre ningún cambio significativo.
  • Línea adicional XL. Incluye minutos ilimitados y 15GB para navegar a cambio de 15 euros al mes. Hasta el momento, este plan, bautizado como Línea adicional 5 Plus, ofrecía 10GB para navegar, por lo que el bono de Internet móvil es ampliado por el mismo precio. No obstante, en este caso, los usuarios dejan de contar con SMS gratis, los cuales pasan a tener un coste de 30 céntimos por mensajes.
  • Línea adicional infinita. A cambio de 22,50 euros al mes, incluye minutos, SMS y datos móviles ilimitados.

En cualquiera de los casos, todos los planes están disponibles para aquellos clientes de Movistar de solo móvil que quieran añadir una línea extra bajo el mismo titular o para clientes Fusión.

Movistar lanza Contrato XL, un trampolín hacia los datos ilimitados

Movistar se aprieta el cinturón

Como si de un sastre se tratase, los operadores no dejan de adaptar su catálogo para ofrecer trajes que encajen con las necesidades de sus clientes. El reciente bautizo de las tarifas móviles de Movistar como tallas de ropa es una buena muestra de que las compañías trabajan para ajustarte a sus demandas.

Ahora, el operador azul, después de renombrar sus planes bajo esta línea abre su catálogo para que aquellos que deseen contar con una línea móvil adicional puedan hacerlo a un precio competitivo.

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar anima sus tarifas de fútbol con datos ilimitados

Buendía, la productora de Telefónica y Atresmedia para controlar el crecimiento de Netflix

Vodafone acomoda sus tarifas prepago en verano: más GB por el mismo precio

Sobre el autor

Comentarios

  1. Nestea Mula Cionclitoriana
    Nestea Mula Cionclitoriana 18 junio, 2020, 02:49

    qué refrescante

    Responder
  2. 2 player games
    2 player games 26 agosto, 2020, 05:27

    En medio de preocupaciones crecientes, Samsung Electronics ha estado trabajando para diseñar teléfonos inteligentes y tecnología portátil para minimizar la exposición a RF tanto como sea posible.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.