Tres Telecom mejora sus condiciones y tarifas

nuevas condiciones y tarifas de fibra y móvil de Tres Telecom
nuevas condiciones y tarifas de fibra y móvil de Tres Telecom
Las nuevas condiciones y tarifas de fibra y móvil de Tres Telecom resultan bastante más competitivas que la propuesta inicial que hizo este OMV en su presentación de hace unas semanas.

Esta nueva marca, que anunció su lanzamiento a mediados de octubre, reformula su propuesta con sustanciosas mejoras. Tres Telecom suaviza sus condiciones de entrada y, de paso, mejora sus tarifas, que ya resultaban bastante competitivas.

Este nuevo OMV, que tiene fines solidarios (regala las cuotas a las personas en situación de pobreza de Castelldefels -Barcelona- y Lloret de Mar -Girona- y periódicamente les ofrece experiencias de conducción con deportivos de gama alta) suprime el depósito en sus tres tarifas de solo móvil.

Hasta ahora requería el pago previo de las dos primeras cuotas mensuales. Para los clientes de cartera (que ya las abonaron) ahora disponen de ese saldo y no tendrán que hacer frente a las facturas correspondientes en los próximos meses. En el caso de los nuevos clientes ya no es necesario que depositen una fianza.

Lo que mantiene Tres Telecom es la cuota de soporte y mantenimiento, que sale por 3 euros al mes para particulares. Con este pago es posible disponer una, dos o tres líneas móviles.

Así son las nuevas tarifas móviles de Tres Telecom

Actualmente el catálogo de planes de solo móvil de Tres Telecom se compone de cuatro planes. Tres de ellos operan bajo la red de Vodafone y la cuarta alternativa, con 5G, lo hace a través de Movistar. Estas son las condiciones y precios:

  • Ilimitada de 33GB. Pasa de 6,95 a 4,95 euros al mes.
  • Ilimitada de 99GB. En este caso baja de 9,95 a 7,95 euros al mes.
  • Ilimitada Infinita Plus sin límite de datos. Requiere hacer un uso responsable. Se queda en 16,95 euros (antes eran 17,95).
  • Ilimitada Infinita Plus 5G sin límite de datos. También es necesario hacer un uso responsable. Ofrece velocidad 5G. Ahora cuesta 21,95 euros (antes, 22,95).

En lo que respecta a la fibra óptica, Tres Telecom solo ofrece una velocidad, 333Mbps.

Reduce su cuota de 22,1 a 19,95 euros al mes. Requiere un compromiso de permanencia de 6 meses y el abono previo de las cinco primeras mensualidades (99,75 euros) a modo de depósito. Cuando transcurre el primer medio año de contrato, Tres Telecom devuelve estas cuotas.

Ya no es necesario pagar por la instalación ni comprar el router. Cada uno de estos conceptos salía por 79,5 euros (159 euros por ambos).

Tres Telecom no dispone de tarifas convergentes como tales, pero es posible combinar las tarifas en función de las necesidades del cliente. Así, por ejemplo, un paquete formado por fibra óptica y el plan con llamadas ilimitadas y 33GB saldría por 27,9 euros al mes (incluyendo la cuota de soporte y mantenimiento).

Precios de las líneas móviles adicionales de Tres Telecom

Y para las personas que necesitan más de un número móvil (independientemente de que dispongan de fibra óptica con Tres Telecom o no), estos son los precios para las líneas adicionales:

  • Ilimitada de 33GB. 6,95 euros al mes.
  • Ilimitada de 99GB. 9,95 euros al mes.
  • Ilimitada Infinita Plus sin límite de datos. 17,95 euros al mes.
  • Ilimitada Infinita Plus 5G sin límite de datos. Cuesta 22,95 euros al mes.

Es posible incorporar hasta dos líneas extra. Y no es necesario abonar la cuota de soporte y mantenimiento (los 3 euros de este concepto únicamente se abonan con el número principal).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad