Mantiene su vigencia hasta el 31 de octubre

Más x menos, la tarifa secreta de Masmóvil, cambia sus condiciones

El operador amarillo ahora solo permite beneficiarse de esta tarifa a aquellos usuarios que realicen una portabilidad desde Lowi o Fi Network.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Masmóvil comienza a recoger los frutos de su tarifa secreta Más x menos, el arma con el que quiere frenar los pies a las enseñas low cost (Lowi y Fi Network) del grupo Vodafone.

52.000 líneas nuevas en septiembre. Es la cifra cosechada en los últimos resultados de portabilidades móviles por Lowi gracias a su oferta de fibra óptica y móvil por 34,95 euros al mes y la inestimable ayuda de Fi Network, que ha irrumpido con una oferta, cuanto menos, competitiva.

Más x menos, la tarifa secreta de Masmóvil contra Lowi, está disponible hasta el 31 de octubre

Ante este crecimiento, el grupo Masmóvil reaccionó con el lanzamiento una tarifa secreta, Más x menos. Un plan ideado específicamente para aquellos clientes del grupo Vodafone que realizasen una portabilidad al operador amarillo, pero que no ha sido anunciado oficialmente ni está disponible a través del canal online.

No obstante, después de varios días de vigencia, desde octubre la compañía acota la posibilidad de beneficiarse de esta tarifa tan solo a aquellos clientes de Lowi o Fi Network que realicen una portabilidad al operador amarillo. Hasta ahora, el abanico era más amplio y también permitía beneficiase a los clientes de Vodafone y Vodafone Bit.

Esta es la única condición que varía en esta oferta que sigue estando disponible hasta el 31 de octubre de 2019. La tarifa Más x menos permite contratar un plan todo en uno con fibra óptica, fijo y móvil o bien una sola línea móvil.

  • Fibra y móvil. A cambio de 35 euros al mes, incluye una conexión de fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados. También ofrece teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes a móviles. En esta modalidad, Masmóvil permite añadir dos líneas móviles gratis con 500MB y llamadas a 0 céntimos el minuto, así como líneas adicionales con un 50% de descuento para siempre. No obstante, esta opción no está disponible con fibra NEBA, es decir, con fibra indirecta.
  • Móvil. En este caso, Masmóvil permite disponer de una línea móvil con minutos ilimitados y 20GB para navegar a cambio de 15 euros al mes.

Así son las tarifas incluidas en Más x menos, la propuesta de Masmóvil para luchar contra Lowi y Fi Network.

Masmóvil recorta distancias con Lowi

Desde finales de agosto tanto la enseña amarilla, como Yoigo, Pepephone y Lebara, han actualizado su catálogo con diferentes promociones y ajustes en sus respectivos catálogos. Pero estas novedades no fueron suficientes ante el fuerte crecimiento de Lowi.

Por ello, la compañía lanzó a mediados de septiembre Más x menos, una tarifa cuyo único objetivo era pescar a los clientes de las enseñas del grupo Vodafone. Y, a tenor de los resultados de portabilidades móviles del mes de septiembre, la estrategia ha dado sus frutos.

Porque, a pesar de que Lowi mantiene su buena racha, el grupo amarillo ha regresado al terreno de las portabilidades positivas después del bache sufrido un mes antes.

En concreto, el grupo amarillo, incluyendo a Lebara, Yoigo, Llamaya y la propia enseña amarilla, ha cosechado 11.200 nuevas líneas que, sumadas a los 19.200 números obtenidos por Pepephone, y otros 1.500 de Hits Mobile, hacen un total de 31.900 líneas móviles.

Habrá que esperar a ver si la tarifa Más x menos sigue haciendo mella en el grupo Vodafone, aunque no hay que olvidar que Lowi, también ha recurrido en algunos momentos a una estrategia similar. En abril de 2018, el operador móvil virtual también llegó a ofrecer su tarifa con 20GB y minutos ilimitados a cambio de 15 euros a los nuevos clientes. Donde las dan, las toman.

Orange mejora la velocidad de su fibra óptica a 600Mbps

Vodafone y Orange bajan los brazos y Movistar dobla los GB de sus tarifas prepago

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario