O2 añade una tarifa de sólo fibra de 1Gbps y mejora su convergente intermedia

tarifa de sólo fibra de O2 de 1Gbps
tarifas de sólo fibra de O2
Las tarifas de sólo fibra de O2 ahora cuentan con un par de alternativas. Continúa vigente la opción de 300Mbps por 27 euros y la segunda marca de Telefónica incorpora la opción de 1Gbps por 4 euros más al mes.

El mes de julio estuvo lleno de mejoras en el catálogo de O2. La segunda marca de Telefónica introdujo nada menos que media docena de cambios. Y en agosto va por el mismo camino, con varias novedades, algunas de ellas bastante interesantes.

El más reseñable es que O2 amplía el número de opciones en el apartado de planes de sólo fibra óptica. Hasta ahora únicamente contaba con una modalidad: 300Mbps por 27 euros al mes para la zona libre o 600Mbps a cambio de 39 euros mensuales en caso del área regulada.

Desde ahora ya no hay distinciones por territorio. O2 puede ofrecer los mismos precios y condiciones en toda España. El operador aprovecha para incorporar una nueva modalidad: 1Gbps a cambio de 31 euros mensuales.

En todos los casos este servicio carece de compromiso de permanencia y cuenta con una línea fija desde la que es posible hacer llamadas nacionales ilimitadas tanto a fijos como a móviles.

O2 mejora su tarifa convergente de 44€/mes

Todos los clientes que residen en una zona regulada y tuvieran un plan con fibra óptica (sólo con fijo o con una línea móvil o más asociadas) se ven beneficiados de la desaparición de esta circunstancias.

Telefónica supera el test de replicabilidad y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) permite ahora que O2 comercialice sus planes con las mismas condiciones en todo el territorio nacional.

Los titulares de la zona libre que hubieran contratado la tarifa de fibra, fijo y móvil de 44 euros al mes también tienen buenas noticias. Desde ahora su cuota se reduce automáticamente a 42 euros mensuales y pasan a tener 100GB en la línea móvil en lugar de los 75GB con los que contaban.

Dos regalos sólo por contratar una tarifa con fibra de O2 desde Movilonia.com

Y en todos los casos, las personas que gestionen la contratación de cualquier plan que incluya fibra óptica de O2 (sólo fibra y fijo o con una línea móvil o más) desde este portal obtienen el mismo trato y condiciones y, además, dos beneficios adicionales.

Una vez concluye satisfactoriamente la activación de los servicios el cliente recibe dos regalos por correo electrónico.

oferta exclusiva de O2 desde Movilonia.com con Netflix y Amazon GRATIS
Esta oferta exclusiva de O2 desde Movilonia.com, con Netflix gratis y saldo para comprar en Amazon se aplica a todas las tarifas con fibra óptica de esta marca.

Se trata de un par de códigos digitales canjeables por saldo para comprar cualquier producto en Amazon y una suscripción temporal a Netflix (compatible con todos los planes de esta plataforma de vídeo en streaming, incluido el de 5,49 euros al mes).

Aceptar ambos obsequios no implica asumir ningún compromiso de permanencia ni tiene ninguna contraprestación.

[button link=»https://www.movilonia.com/oferta-exclusiva-o2-movistar-plus-lite-netflix-gratis/tarifas-fibra-movil-fijo-o2-2/» icon=»fa-check» side=»right» target=»» color=»242870″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA UNA TARIFA CON FIBRA DE O2 + 2 REGALOS SEGUROS[/button]

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Telefónica ultima O2 Cloud, su nuevo servicio de almacenamiento gratuito en la nube

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad