Cada tarifa está asociada a tres meses de permanencia

Masmóvil actualiza sus tarifas secretas de fibra y móvil Más x menos

El operador refuerza este tipo de planes que tan solo se pueden adquirir a través de establecimientos físicos que distribuyan los servicios del operador.

Masmóvil quema sus últimos cartuchos antes de finalizar el año. Para ello, el operador vuelve a recurrir a sus tarifas secretas de fibra óptica y móvil con el fin de aumentar el número de adeptos a este tipo de planes. Para ello, la compañía renueva esta oferta en donde es posible disfrutar de un plan combinado desde 29 euros al mes, tal y como ha podido conocer Movilonia.com.

El operador amarillo da continuidad a esta tarifa que permite disfrutar de un plan todo en uno a un precio realmente económico. El objetivo es plantar cara en el segmento low cost a enseñas como Finetwork o Digi que están sumando un buen número de adeptos gracias a sus tarifas convergentes.

Sin embargo, las nuevas tarifas Más x menos de Masmóvil no están disponibles a través de su web oficial sino en la red de distribuidores oficiales que tiene el operador a lo largo y ancho del territorio nacional.

Así queda la nueva oferta Más x menos de Masmóvil

La nueva oferta de Masmóvil se asienta sobre dos soluciones convergentes diferentes. Por una parte, la compañía permite disfrutar de un paquete con una línea móvil con 10GB y minutos ilimitados y una conexión de Internet en el hogar con 100Mbps a cambio de 29,90 euros al mes.

Y, por otra parte, para aquellos que necesiten una alternativa con más gigas pueden disfrutar de un plan convergente con una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas, así como una conexión de fibra óptica de 100Mbps por 35 euros al mes.

Por 10 euros más al mes, respectivamente, ambas soluciones están disponibles con una conexión de fibra óptica con 600Mbps. No obstante, durante tres meses, Masmóvil reduce esta cuota el precio de sus soluciones con 100Mbps.

Además, cabe señalar que, independientemente de la modalidad elegida, la compañía incluye teléfono fijo con llamas sin límite a fijos y 60 minutos al mes a móviles.

La permanencia, presente. Las tarifas Más x menos de Masmóvil están sujetas a un compromiso de permanencia de tres meses. Una vez superado este periodo, los usuarios que deseen cambiar de compañía pueden hacerlo sin tener que abonar ninguna penalización por ello.

Hueco para las líneas adicionales

Con estos planes convergentes, los usuarios también pueden añadir líneas adicionales. Por un lado, es posible añadir una línea extra con 5GB e ilimitadas por 3 euros, 8GB y minutos ilimitados por 5 euros y 20GB e ilimitadas por 8 euros.

Eso sí, las líneas adicionales deben ser igual o inferiores en GB que la línea principal. Además, estos planes convergentes tampoco son compatibles con la línea gratis o líneas a 1 euro hasta fin de 2021.

Las tarifas móviles no se quedan fuera del programa Más x menos

La nueva oferta de Masmóvil no solo se centra en su propuesta convergente. La compañía también aprovecha para promocionar su tarifa only mobile Más x menos.

En este caso, Masmóvil propone disfrutar de un plan con 20GB para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de 9,90 euros al mes. Esta alternativa, al igual que su oferta convergente especial, tan solo está disponible a través de establecimientos físicos.

La dualidad de Orange: crece en clientes, pero cae en ingresos

Movistar abre la puerta de los seguros para el hogar

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Penetracción total
    Penetracción total 27 octubre, 2021, 20:02

    Fake news otra vez. Yo no he notado ningun efecto secundario con mi satisfucker total pro 2000

    Responder
  2. Manu
    Manu 28 octubre, 2021, 12:59

    Estas ofertas las podrían poner más a menudo porque vaya precios. Se nota que es una manera de captar clientes pero no me parece mal si las ofertas son buenas. Veremos con que nos sorprenden los de Másmóvil en el futuro

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.