La cuota se contabiliza en el consumo mínimo

Nueva tarifa plana de Movistar para los fines de semana

Por 10,44 euros es posible llamar a cualquier operadora. Los límites son 500 minutos mensuales ó 250 llamadas.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Nueva tarifa plana de movistar para los fines de semana

Nueva tarifa plana de Movistar para los fines de semana.

29/04/2009.- Las grandes operadoras están tirando la casa por la ventana. A las nuevas tarifas planas que presentó recientemente Vodafone y los descuentos del 50% de Básico de Orange se acaba de unir la tarifa plana de fin de semana de Movistar.

En su comunicado, Telefónica indica que este «nuevo módulo que permitirá comunicarse con más libertad en el tiempo libre del fin de semana, ya que ofrece llamadas gratuitas (establecimiento de llamada incluido) los sábados y domingos a cualquier operador nacional por 10,44 euros al mes».

Esta tarifa plana cuenta con dos límites: se puede aprovechar durante un máximo de 500 minutos al mes ó hasta 250 llamadas. Los minutos adicionales tendrán el precio marcado por la tarifa del cliente.

Otra ventaja de este producto es que si el cliente tiene un contrato con un consumo mínimo de 10,44 euros «puede despreocuparse, ya que la cuota mensual del módulo Fin de Semana cubre ese consumo mínimo exigido», añade la operadora.

La Tarifa Plana Fin de Semana puede contratarse en cualquier distribuidor oficial, en tiendas Movistar, llamando desde un móvil Movistar al 609 o al 1485 desde cualquier otro teléfono o con una llamada al 4479 (la llamada cuesta 23,2 céntimos).

Vodafone renueva sus tarifas planas

Vodafone no cobra por recibir llamadas en México del 1 al 3 de mayo

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: tarifas Movistar

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.