En promoción rebaja durante seis meses su cuota mensual

Orange aumenta su familia de tarifas de solo fibra

El operador francés permite contratar una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps de manera independiente a cambio de 40,95 euros al mes.

Orange vuelve a lucir su oferta de solo fibra óptica.

La fibra óptica es la joya de la corona en la oferta de cualquier operador. Por esta misma razón son muchas las compañías que buscan hacer brillar este servicio para atraer al mayor número de usuarios posible. Y siguiendo esa misma línea Orange acaba de lanzar una nueva oferta de solo fibra dirigida a aquellos que pretenden contar con una conexión de fibra óptica de alta velocidad.

Este plan, disponible a cambio de 40,95 euros al mes, ofrece una conexión de fibra óptica de 600Mbps simétricos, además de una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles. Según afirma el operador, esta nueva oferta supone un ahorro de más de 15 euros al mes (181,80 al año) respecto al precio final fijado en este tipo de conexión anteriormente.

La nueva oferta de Orange nace con una promoción debajo del brazo

La nueva oferta de Orange incluye un compromiso de permanencia de 600Mbps

Además, Orange permite beneficiarse de esta opción a un precio rebajado gracias a su promoción “try&pay”. A través de esta oferta, aquellos usuarios que contraten esta alternativa pueden disfrutar durante seis meses de su conexión de 600Mbps simétricos de velocidad, al precio de 100Mbps, es decir, 30,95 euros al mes.

Sujeto a un compromiso de permanencia de 12 meses, esta nueva propuesta no es compatible con Orange TV, aunque está disponible también en ADSL y zonas de fibra indirecta en función de la cobertura del cliente.

Con todo esto, su oferta de solo fibra queda de la siguiente forma:

  • Fibra 100Mbps + teléfono fijo. Sale por 30,95 euros al mes.
  • Fibra simétrica 600Mbps + teléfono fijo. Está disponible por 40,95 euros, aunque durante un semestre se puede beneficiar a cambio de 30,95 euros.
  • Fibra 100Mbps con Orange TV Total. Disponible a cambio de 60,90 euros, incluye una conexión de fibra óptica con 100Mbps y acceso al paquete Orange TV Total en donde los clientes pueden acceder a contenidos de cine y series además de todo el fútbol de la temporada 2020-2021.

A pesar de la nueva oferta de Orange, la compañía no deja de lado a los estudiantes.

Además, Orange mantiene su oferta para estudiantes en donde este tipo de usuarios pueden disfrutar de una conexión de fibra simétrica de 100Mbps y llamadas a cambio de 30,95 euros al mes o 600Mbps por 40,95 euros al mes. Esta propuesta no incluye permanencia y la opción de suspender el servicio hasta seis meses.

Tarifas de solo fibra, una oferta presente en numerosos operadores

A pesar del dominio de los paquetes convergentes, aquellos que aúnan una conexión de fibra óptica, móvil, teléfono fijo e, incluso, televisión, son muchas las enseñas que deciden comercializar conexiones de fibra óptica de manera independiente. Y no solo lo hacen enseñas como Orange.

Así, en la actualidad es posible encontrar soluciones de solo fibra en compañías tan populares como Digi o Lowi, así como jóvenes marcas como Finetwork o Virgin Telco. Aun así, enseñas que se suman al carro de la fibra óptica como Simyo o República Móvil también ofrecen esta posibilidad de tal manera que los usuarios pueden elegir entre múltiples alternativas.

Al desnudo: comparativa de operadores con tarifas de solo fibra óptica

Descuentos y recargas gratis: Suop luce su oferta por el Black Friday

Vodafone tiñe de rojo el Black Friday con el regalo de sus pack de TV

Sobre el autor

Comentarios

  1. basketball legends
    basketball legends 17 noviembre, 2020, 10:04

    Está disponible por 40,95 euros, – aunque durante un semestre se puede – beneficiar a cambio de 30,95 euros.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.