Incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 2GB

Orange busca detener su éxodo de clientes con Love Lite

El operador de origen francés completa su oferta todo en uno con fibra óptica con la inclusión de una nueva opción low cost que parte desde los 45,95 euros al mes.

Tarifas Phone House

La tarifa convergente Orange Love Lite es la nueva propuesta todo en uno con la que el OMR busca reducir la fuga de clientes que lleva sufriendo desde hace bastante tiempo. ¿Qué ofrece?

La filial española de Orange necesita resurgir. La apuesta de emitir todo el fútbol no ha logrado hacer incrementar su cartera de clientes en los últimos meses, por lo que la compañía está tomando cartas en el asunto para dejar de desangrarse.

Una de las medidas que acaba de adoptar la compañía es incorporar el paquete Orange Love Lite, una nueva alternativa todo en uno que busca captar a aquellos usuarios que no desean realizar un desembolso elevado por tener fibra óptica, teléfono fijo y móvil pero que tampoco quieren optar por un operador low cost.

Farolillo rojo

Desde que comenzó el año Orange ha ido empeorando sus cifras de portabilidad móvil mes tras mes. Tanto es así, que en febrero el OMR de origen francés se ha establecido como el farolillo rojo de este ranking. ¿Será capaz de revertir la mala dinámica con Love Lite?

El nuevo combinado, disponible desde 45,95 euros al mes, incluye una línea móvil con 2GB y llamadas ilimitadas, además de una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y 1.000 minutos a móviles a partir de las ocho de la tarde y las 24 horas los fines de semana.

La conexión FTTH incluida es de 100Mbps, aunque el OMR naranja permite disponer de fibra con 500 o 1.000Mbps a cambio de incrementar la cuota mensual en 10 y 20 euros más al mes, respectivamente.

La nueva propuesta, que busca detener el éxodo de líneas que el operador está sufriendo en los últimos meses según los últimos resultados de portabilidades móviles, también permite beneficiarse de las condiciones del resto de opciones con las que cuenta el operador y que anunció a principios de 2019.

De esta manera, los usuarios pueden añadir, líneas adicionales con datos compartidos y 200 minutos por 15,95 euros o, con minutos ilimitados, por 19,95 euros. Además, la compañía también permite contratar con este combinado sus diferentes módulos de televisión cuya cuota parte desde los 9,95 euros.

Orange Love Lite se topa con la propuesta de Amena

La nueva apuesta todo en uno de Orange pretende incentivar la captación entre aquellos clientes que no están dispuestos a pagar más de 50 euros por su paquete todo en uno. La competencia en el plano de la fibra low cost se ha acrecentado en los últimos meses, por lo que la compañía quiere volver a conquistar a aquellos usuarios que no necesitan servicios adicionales.

Entre estas propuestas se encuentra la de su propia marca, Amena, que cuenta con una opción con la misma cuota de la que parte Orange Love Lite. Eso sí, hay algunas diferencias a tener en cuenta porque, mientras que la propuesta del OMR ofrece una velocidad en la línea de fibra óptica de 100Mbps, la de la marca verde se queda en la mitad: 50Mbps. No obstante, esta última permite disfrutar en la línea móvil de 25GB y llamadas ilimitadas, frente a los escasos 2GB que plantea Orange.

Otra diferencia es que los clientes de Amena no pueden contratar Orange TV.

En cualquier caso, dejando a un lado esta coincidencia, Amena continúa siendo la compañía que cuenta con una propuesta combinada plenamente low cost. Aun más tras el reciente lanzamiento de su última opción en la que ofrece una línea de fibra óptica de 50Mbps y una línea móvil con 4GB y llamadas ilimitadas por 37,95 euros al mes.

Su alternativa intermedia, también cuenta con alicientes para conquistar a un buen puñado de usuarios, ya que permite disfrutar de una línea móvil con 10GB y llamadas ilimitadas, además de una conexión FTTH de 50Mbps, por 40,95 euros al mes.

Orange también quiere la resurrección a través de Jazztel

El lanzamiento de Love Lite no es la única muestra del OMR naranja por recuperar el terreno perdido. La compañía rearmó la propuesta de Jazztel recientemente y dejó a un lado su modelo de tarifas a la carta para apostar por tarifas cerradas que pretenden ser Irresistibles para los usuarios.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tarifas convergentes con fibra óptica y móvil de hasta 50€/mes

Kids Planet, el parque para niños en forma de app de Vodafone

¡Extra, extra! Las líneas adicionales llegan a Lowi

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Escribir un comentario