Tiene un coste mensual de 60,90 euros

Adiós al móvil: Orange apuesta por los combinados de fibra óptica y televisión

El operador francés lanza este pack en el que aúna una conexión de Internet en el hogar,  teléfono fijo y Orange TV Total.

La televisión vuelve a potenciar la oferta de Orange, ahora con una nueva tarifa con fibra óptica.

La televisión juega un papel destacado en la oferta de los operadores. La inclusión de este servicio se ha convertido en un auténtico dinamizador de tarifas, ya sea con la aparición de nuevas alternativas o con el incremento de la cuota mensual.

Uno de los operadores que dan buena cuenta de esta realidad es Orange, compañía que ha puesto especial énfasis en llevar los contenidos de televisión a todos sus clientes. Y el último paso en esta dirección llega con forma de combinado de fibra óptica y televisión.

El operador naranja decide apuntalar su catálogo con esta nueva propuesta que prescinde del teléfono móvil, aunque mantiene una línea fija con llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles. La nueva tarifa combinada de Orange incluye, además, una conexión de fibra óptica de 100Mbps y acceso a su paquete de televisión más completo, Orange TV Total.

Fibra y TV, el nuevo caballo de batalla de Orange

De este modo, los usuarios que decidan contratar esta tarifa, disponible a cambio de 60,90 euros al mes, pueden contar con todo el elenco de contenidos disponible en su televisión, incluido todo el fútbol. Así se compone la oferta de Orange TV Total:

  • Orange TV Cine y Series. Incluye más de 50 canales lineales y más de 40.000 contenidos bajo demanda. Además, permite el acceso a AMC Selekt, AXN Now, Fox Now o Cosmo ON y al canal Orange Series con estrenos exclusivos como The Head, Kosta (The Paradise).
  • Orange TV Fútbol y Fúbtol Liga de Campeones. Permite disfrutar de todo el deporte rey, incluido LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, además de todos los partidos de Real Madrid y Barcelona. Al mismo tiempo, permite seguir a todos los equipos españoles que disputarán las fases finales de la Champions League y Europa League, así como la próxima temporada de competiciones europeas.

Según indican desde el operador, la contratación de este paquete puede suponer el ahorro de unos 360 euros al año en comparación a la compra de distintos paquetes por separado.

Orange revitaliza su oferta combinada con un nuevo paquete de fibra y TV.

Virgin Telco marca tendencia

Los paquetes combinados son un cajón de sastre para los operadores. A través de este tipo de planes, las compañías buscan conformar propuestas que satisfaga cualquier necesidad del usuario.

Para ello, los operadores crean combinaciones que consigan encandilar a los usuarios, tal y como demuestra Orange con la apuesta por un paquete todo en uno de fibra óptica y televisión. Eso sí, no se puede decir que la propuesta del operador sea totalmente novedosa.

Virgin Telco, la marca utilizada por el grupo Euskaltel para expandirse por España, también ha comenzado su andadura con una propuesta en donde los usuarios pueden crear diferentes combinaciones. Y entre las posibilidades disponibles se encuentra la formar un paquete de fibra óptica y televisión.

No obstante, a diferencia de la propuesta del operador francés, Virgin Telco no ofrece contenidos para los amantes del deporte rey, por lo que es aquí en donde Orange intenta marcar la diferencia.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange elimina la restricción del tethering en sus tarifas con datos ilimitados

Orange elimina la restricción del tethering en sus tarifas con datos ilimitados

Movistar Tokens, el programa de recompensas para alquilar películas o ganar GB

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.