Netllar da el salto y lanza una tarifa móvil con 100GB

Netllar también actualiza su oferta de solo móvil para ofrecer 100GB y minutos ilimitados a un precio económico. ¿Cuál es la letra pequeña?

La pasión por los gigas de los operadores se intensifica en verano. Durante esta época del año, los usuarios suelen prestar atención a planes que ofrezcan una gran capacidad de Internet móvil. Sobre todo, si deciden viajar y pasar unos días lejos de su domicilio.

La aspiración tiene respuesta por parte de numerosas compañías como Netllar que no duda en actualizarse con un nuevo plan ideal para heavy users. En concreto, desde junio, los usuarios pueden encontrar en su porfolio de solo móvil una nueva solución con 100GB y llamadas ilimitadas.

Esta propuesta está disponible por 24,9 euros al mes para siempre para todas aquellas altas y portabilidades que se realicen hasta el próximo 31 de agosto. En caso de hacerse con este plan desde septiembre la cuota asciende hasta los 29,9 euros al mes.

La tarifa con 100GB y minutos sin límite de Netllar no tiene compromiso de permanencia, por lo que los usuarios pueden marcharse en el momento que deseen sin necesidad de abonar ninguna penalización.

Netllar da una mano de pintura a su porfolio only mobile

Además de la llegada de su nueva tarifa con 100GB, la compañía también actualiza su oferta de solo móvil para permitir a los usuarios de otras soluciones a tener en cuenta.

Para consumos más modestos, Netllar pone a disposición un plan con 9GB y minutos ilimitados a cambio de 9,9 euros al mes y otra solución que incluye 14GB y minutos ilimitados por una cuota mensual de 10,9 euros.

No obstante, para aquellos que no estén interesados en estas opciones ni en su plan con 100GB, el operador permite disponer de 50GB y minutos ilimitados por 14,9 euros al mes. Pero esta última propuesta viene acompañada de letra pequeña.

Porque para aquellos que lleven a cabo un alta o una portabilidad hasta el 31 de agosto pueden disfrutar de estas condiciones para siempre. No obstante, si la contratación se produce después de esta fecha la tarifa encoge el bono de Internet móvil hasta los 25GB.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las tarifas móviles con más GB para navegar este verano

Netllar también se engancha a la TV en streaming con su oferta de Agile TV

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad