También incluye llamadas ilimitadas

Netllar da el salto y lanza una tarifa móvil con 100GB

El operador móvil virtual actualiza su porfolio only mobile con esta nueva alternativa disponible a cambio de 24,90 euros al mes.

Netllar también actualiza su oferta de solo móvil para ofrecer 100GB y minutos ilimitados a un precio económico. ¿Cuál es la letra pequeña?

La pasión por los gigas de los operadores se intensifica en verano. Durante esta época del año, los usuarios suelen prestar atención a planes que ofrezcan una gran capacidad de Internet móvil. Sobre todo, si deciden viajar y pasar unos días lejos de su domicilio.

La aspiración tiene respuesta por parte de numerosas compañías como Netllar que no duda en actualizarse con un nuevo plan ideal para heavy users. En concreto, desde junio, los usuarios pueden encontrar en su porfolio de solo móvil una nueva solución con 100GB y llamadas ilimitadas.

Esta propuesta está disponible por 24,9 euros al mes para siempre para todas aquellas altas y portabilidades que se realicen hasta el próximo 31 de agosto. En caso de hacerse con este plan desde septiembre la cuota asciende hasta los 29,9 euros al mes.

La tarifa con 100GB y minutos sin límite de Netllar no tiene compromiso de permanencia, por lo que los usuarios pueden marcharse en el momento que deseen sin necesidad de abonar ninguna penalización.

Netllar da una mano de pintura a su porfolio only mobile

Además de la llegada de su nueva tarifa con 100GB, la compañía también actualiza su oferta de solo móvil para permitir a los usuarios de otras soluciones a tener en cuenta.

Para consumos más modestos, Netllar pone a disposición un plan con 9GB y minutos ilimitados a cambio de 9,9 euros al mes y otra solución que incluye 14GB y minutos ilimitados por una cuota mensual de 10,9 euros.

No obstante, para aquellos que no estén interesados en estas opciones ni en su plan con 100GB, el operador permite disponer de 50GB y minutos ilimitados por 14,9 euros al mes. Pero esta última propuesta viene acompañada de letra pequeña.

Porque para aquellos que lleven a cabo un alta o una portabilidad hasta el 31 de agosto pueden disfrutar de estas condiciones para siempre. No obstante, si la contratación se produce después de esta fecha la tarifa encoge el bono de Internet móvil hasta los 25GB.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las tarifas móviles con más GB para navegar este verano

Netllar también se engancha a la TV en streaming con su oferta de Agile TV

Masmóvil también reparte gigas su tarifa de fibra y móvil económica

comprar criptomonedas desde Rebellion

Rebellion añade la compraventa de criptomonedas

Etiquetas: netllar

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.