Pepephone vuelve a los orígenes de su tarifa Inimitable

Tarifa móvil Pepephone 23GB
La nueva oferta de Pepephone con 23GB ya se puede contratar tanto en su versión de solo móvil como en su modalidad convergente.

La tarifa Inimitable es una fuente de alegría y felicidad para Pepephone. La compañía encontró en esta tarifa, lanzada en mayo de 2017, una mina de oro con la que satisfacer a un gran número de usuarios. Pero no se conformó y, un año más tarde, la tarifa evolucionó para ofrecer 23GB un número que ha hecho suyo el operador de lunares.

Desde entonces, esta tarifa ha ido evolucionando hasta alcanzar los 39GB. Sin embargo, en una vuelta a la receta original, Pepephone recupera los 23GB para que su catálogo dé un nuevo salto de calidad. Una actualización que repercute tanto en su oferta de fibra y móvil, como only mobile. ¿Cómo queda su oferta a partir de ahora?

Pepephone vuelve al número 23

«Tres años después, el 23 vuelve a aparecer como un torbellino en nuestras vidas. Un reto para todos los que trabajamos en Pepephone, una nueva vuelta de tuerca a nuestras tarifas», explican desde el operador perteneciente al grupo Masmóvil en esta nueva actualización de su oferta.

Para ello, la compañía recupera esta tarifa para todos aquellos que quieran un plan ajustado en precio y prestaciones. En el apartado de solo móvil, los interesados pueden contratar esta tarifa móvil con 23GB y minutos ilimitados a cambio de 14,90 euros al mes.

Tarifa móvil Pepephone 23GB

La nueva tarifa también está presente en su oferta combinada. A partir de ahora, Pepephone ofrece una conexión de fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 23GB acumulables y llamadas ilimitadas a cambio de 38,90 euros al mes.

Pero la recuperación de la fórmula de la tarifa Inimitable produce otros cambios. En este caso, por un lado, Pepephone desplaza su tarifa de solo móvil con 10GB y llamadas ilimitadas -disponible por 10,90 euros al mes- de tal modo que deja de estar disponible para su contratación.

Y este no es el único cambio. En su oferta de fibra y móvil, su propuesta con una conexión de Internet en el hogar de 300Mbps y una línea móvil con 10GB deja de estar disponible para su contratación.

Qué cambios acarrea la tarifa Inimitable de Pepephone

La nueva tarifa de Pepephone ya se puede contratar a través de su web oficial desde el 20 de septiembre. Los usuarios se pueden cambiar de tarifa a través del área de cliente. Si el cliente viene de una tarifa inferior o de igual coste, el cambio se aplica con carácter retroactivo desde el 1 de septiembre. Y si la tarifa anterior tiene un coste superior, el cambio entra en vigor a partir del próximo mes de tal forma que se no se facturen consumos extra.

Además, cabe señalar que, todos aquellos que se beneficien de esta tarifa pueden disfrutar de 8,21GB para consumir en roaming.

«Necesitamos seguir dando pasos hacia delante y reinventarnos con una nueva tarifa que esperamos pueda ayudarte en tu día a día. Y para ello vamos a tirar de un número, que es un amuleto para nosotros, ya que solo nos evoca buenos recuerdos y trae a nuestra memoria cuál es nuestra esencia», sentencia Pepephone en un comunicado emitido en blog oficial.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone al rescate: ofrece ahorrar en la factura de teléfono al contratar energía

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Todavía recuerdo cuando salió la primera vez esta tarifa. Creo que tiene una relación calidad-precio inmejorable

  2. y sería un chollo???? se comieron el coco para sacar un precio absurdo? hay muchas opciones más barata con más gb y más velocidad. Pepephone ya no existe en plan de ahorro, la misma o2 es más barata y con 2 gb más y tampoco es una gran oferta, imaginate ja,ja

    1. y me olvidé de decir que encima la competencia sin limitar gb en roaming,vaya tarifa de m. muy cara. Otro ceo que compró el master en una tombola …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad