Durante tres meses, la compañía ofrece 20GB

Masmóvil alegra su tarifa Más 6GB y la infla con 4GB

El cuarto operador del mercado renueva su tarifa móvil con un incremento en la capacidad móvil por el mismo precio.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

La nueva tarifa móvil Más 10GB de Masmóvil se convierte en una alternativa que numerosos usuarios pueden tener en cuenta.

El tsunami de las ofertas de verano se aproxima. Los operadores ya comienzan a tomar posiciones para sumergirse en este periodo, aunque todavía hay tiempo para realizar algunos ajustes en el catálogo. Es el caso de Masmóvil que, antes de que las promociones inunden el rincón su portfolio, mejora uno de sus planes móviles.

La renovación de la tarifa Más 6GB de Masmóvil no acarrea una subida de cuota

Así, el operador amarillo maquilla su tarifa Más con 6GB que, desde el 5 de junio, pasa a ofrecer 10GB. Tras este incremento de Internet móvil, tanto los clientes convergentes como de solo móvil pasan a beneficiarse de más GB sin que eso afecte a su cuota mensual, que se mantiene igual.

En la actualidad, Masmóvil permite completar esta capacidad de Internet móvil junto a un bono de 100 minutos o de llamadas ilimitadas. En el primer caso, la cuota mensual es de 13,90 euros mientras que, si el usuario elige su opción minutos infinitos, el precio asciende hasta los 23,90 euros.

Por último, cabe señalar que Masmóvil mantiene vigente su promoción del doble de GB por lo que, durante tres meses, los usuarios que contraten esta opción se pueden beneficiar de 20GB, en lugar de 10GB.

En cualquier caso, el ajuste que realiza Masmóvil en su oferta móvil permite a la compañía equilibrar su portfolio ya que, hasta el momento, los usuarios tan solo podían elegir entre 6GB (o bonos de datos más pequeños) o directamente saltar a su alternativa con 20GB.

Masmóvil se despide de los costes ocultos

La última renovación del catálogo de tarifas móviles de Masmóvil se produce poco después de otro cambio importante que la compañía ha introducido en su catálogo. Porque, también desde junio, el operador deja de ofrecer los precios de sus tarifas convergentes sin incluir la cuota de línea (que tiene un coste de 19,99 euros) para anunciar sus planes bajo un precio único y cerrado.

De esta manera, la enseña amarilla se desliga de acciones como las de Amena que, bajo el reclamo de ofrecer fibra gratis, no incluye el coste de este peaje que supone el incremento de varios euros en el coste final de la tarifa.

Eso sí, en donde Masmóvil todavía sigue sin incluir la cuota de línea fija es en los productos de solo fibra y fijo. En estos paquetes la compañía sigue mostrando que el precio de la tarifa es de 10 euros mientras que, al incluir este cargo, el precio asciende hasta los 29,99 euros al mes.

Masmóvil sigue su propia estrategia

A diferencia de la estrategia seguida por los principales operadores del mercado de dar más por más, Masmóvil está decidido a seguir otra línea bien diferente que no afecte al bolsillo de los usuarios.

Esta no es la primera que la enseña amarilla mejora las condiciones de sus tarifas en 2019 sin que eso repercuta en la cuota mensual de sus clientes. De hecho, en febrero de este mismo año la compañía duplicó la velocidad de su fibra óptica para ofrecer 100 y 600Mbps.

Además, como acaba de realizar, en aquella ocasión también modificó las características de su plan móvil más completo que pasó a ofrecer 20GB cuando hasta entonces el límite que había era de 12GB.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La jugada de Masmóvil para ganar 150 millones de euros

SIM Swapping: Las estafas que se cometen con duplicados de tarjetas SIM

O2 mejora su convergente: añade las llamadas a móviles desde el fijo

Sobre el autor

Comentarios

  1. Ana Elena
    Ana Elena 6 junio, 2019, 11:21

    ¡Que bien me van a venir estos 4GB adicionales para subir más stories a instagram este verano!

    Responder
  2. paola
    paola 10 junio, 2019, 10:06

    ¡Que sorpresa me he llevado esta mañana! Ahora por el mismo precio podré tener 10GB

    Responder

Escribir un comentario