La nueva tarifa estrella de Móbil R: 100GB y llamadas ilimitadas por 69€/mes

La nueva tarifa de Móbil con 100GB y llamadas ilimitadas se convierte en una opción a tener en cuenta para aquellos que busquen datos casi ilimitados.

En el firmamento formado por las ofertas de los operadores habitan varias estrellas en forma de tarifas. Aquí se pueden encontrar la Inimitable de Pepephone, la tarifa GB Infinitos de Yoigo o los Ilimitables de Vodafone. Y a este espacio se acaba de sumar Móbil R gracias a su última gran propuesta que llega dispuesta a cautivar a todo heavy user.

Porque la compañía presenta su candidatura a ocupar un lugar en el firmamento con su propia tarifa móvil que incluye 100GB y llamadas ilimitadas. El cableoperador gallego lanza esta nueva alternativa para los usuarios más exigentes y que necesiten un bono de Internet móvil para navegar casi sin límites.

Líneas adicionales

La nueva tarifa de Móbil R con 100GB también es compatible con líneas adicionales. De hecho, cualquier usuario que lo precise puede añadir segundas líneas con 100GB por 39 euros en lugar de abonar los 69 euros que cuesta este plan.

«Puedes navegar horas y horas, ver vídeos y más vídeos, escuchar tus canciones favoritas y cantarlas hasta quedarte afónico y seguro que aún te quedarán datos», aseguran desde el operador.

Esta nueva tarifa está disponible 69 euros al mes, aunque Móbil R incluye un descuento del 50% sobre su cuota durante 4 meses por lo que, durante este periodo, los usuarios pueden contar con este plan a cambio de 34,5 euros al mes.

Disponible tanto para particulares como para empresas, cabe señalar que, en el caso de que el usuario agote el bono de Internet móvil, Móbil R aumenta de manera automática 1GB sobre el bono contratado por 5 euros, hasta un máximo de tres bonos al mes. En el caso de que el cliente tenga desactivada la renovación automática de datos puede activar de forma manual estos suplementos o navegar a velocidad reducida (8Kbps).

Por último, es necesario destacar que esta tarifa incluye una permanencia de tres meses en el caso de adquirir la tarjeta SIM sin promoción o de cuatro meses si el cliente de adhiere a la promoción.

Navegar a la velocidad de la luz

Además de su nueva alternativa, Móbil R cuenta con otros planes con 50GB y 20GB para navegar a la velocidad de la luz.

Trepando hacia los datos ilimitados

Los GB son los protagonistas del catálogo de cualquier operador. Es una realidad que ya no sorprende a nadie y que recibe el respaldo de numerosas compañías de manera habitual.

La alta demanda de bonos de Internet móvil con mayor capacidad ha hecho que la oferta de virtuales y operadores con red propia varíe en pocos meses llegando a alcanzar cotas que, hasta hace poco tiempo, parecían poco alcanzables.

Porque los bonos de GB han ido inflando su capacidad hasta tal punto que compañías como Simyo ya han roto la barrera de los 30GB para ofrecer alternativas con hasta 35GB. Pero este no es un caso aislado, otras compañías también han dado que hablar con alternativas que ofrecían grandes bolsas de Internet móvil, aunque de forma promocional.

No obstante, el encargado de romper cualquier esquema ha sido Vodafone que, a través de sus tarifas ilimitadas, ha sentado todo un precedente en el mercado. Aunque en estos casos también existen límites y, según parece indicar, el OMR rojo establece 400GB como coto a estos planes.

400GB: El coto de Vodafone a sus tarifas ilimitadas

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Móvil Pro, el regalo de Móbil R para autónomos y pymes

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. la inimitable de pepephone para que se nombra que tiene 23 gb????? yoigo y vodafone (con velocidad ridicula de 2 y 10 mb) si, pero con tarifas de 20 hasta 25 gb hay un montón…

  2. Hay que ser idiota para contratar esto .
    En Yoigo por ese precio tienes gigas ilimitados y fibra en casa .
    Y en Vodafone ilimitados gigas por 20€ menos .

  3. La inimitable es una maravilla, no tiene nada que ver con eso. Con los 23GB que te da sobra para todo lo que quieras además de las llamadas ilimitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad