Llamaya sube su tarifa de llamadas ilimitadas a 7,5€/mes

Llamaya ya ofrecía esta misma tarifa en prepago por 5 euros cada 30 euros. Ahora está disponible también para contrato, pero en ambos casos es necesario pagar 7,5 euros al mes.

La marca étnica del grupo Masmóvil, Llamaya, toma la palabra. Con los GB dominando en el mercado de la telefonía móvil, las llamadas han pasado a un segundo plano. La demanda de la voz ha decrecido en comparación a los usuarios demandan más capacidad de Internet móvil. Por eso cada vez resulta más común que los planes incorporen llamadas ilimitadas.

La tarifa con minutos nacionales ilimitados de Llamaya se puede combinar con sus bonos internacionales

De hecho, no conformes con este paso, hay algunos que optan por ofrecer paquetes enfocados únicamente a los más parlanchines. Es el caso de Llamaya que, después de renovar su portfolio de tarifas móviles de contrato este verano, vuelve a la carga con un retoque en las condiciones de su plan de solo voz.

Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 7,5 euros al mes. Esta es la propuesta de Llamaya, con la que intenta pescar a los usuarios más habladores. pero que no necesitan Internet. El nuevo plan, está disponible tanto para su cartera de contrato como de prepago e incluye, también, 1.000 SMS para remitir a otros móviles nacionales.

Esta tarifa de Llamaya para hablar sin límites es compatible con los bonos internacionales, pero no lo es con bonos de datos. Un agravio con el que el operador intenta intensificar su presencia en el segmento dirigido al público extranjero y no eclipsar sus actuales tarifas móviles.

Tanto en prepago como en contrato la compañía dispone de cuatro bonos de datos con 3, 7, 12 o 20GB con precios que oscilan entre 5 y 20 euros. Todos estos bonos van acompañados de 150 minutos de llamadas nacionales y 10 SMS. En los cuatro casos el operador hacer que las llamadas sean ilimitadas (y disponer de un millar de mensajes de texto) a cambio de un suplemento mensual de 5 euros.

Este es el resumen de la nueva tarifa con minutos ilimitados de Llamaya.

Llamaya retoca esta tarifa que solo estaba disponible en prepago

La nueva tarifa de Llamaya se trata de una opción a tener en cuenta entre aquellos usuarios que hacen muchas llamadas, pero que no navegan. Las opciones de este tipo abundan en el mercado y Llamaya contaba con una presencia destacada, aunque con puntualizaciones.

El OMV étnico estaba presente en la comparativa de este segmento como la alternativa más económica en prepago, aunque no lo anunciase. Llamaya ofrecía el bono de llamadas con 5.000 minutos y 1.000 mensajes de texto a cambio de 4,95 euros al mes.

tarifas móviles solo para hablar
Se estima que en España hay unos 5 millones de usuarios que necesitan una tarifa móvil solo para hablar, pero que no requieren de otros servicios como Internet móvil.

Esta opción, sin embargo, no se aplicaba para los clientes de contrato, a los que únicamente se les permitía añadir esta opción como módulo adicional a cualquiera de las otras cuatro tarifas (y pagar así entre 10 y 25 euros dependiendo de la cantidad de GB) para disponer de llamadas nacionales ilimitadas.

Ahora el operador decide atender a este nicho sin distinguir entre las modalidades de pago, aunque incrementa la cuota en 2,5 euros al mes. De este modo Llamaya deja de ser la propuesta más barata en este terreno. Lycamobile cuenta con el plan Ilimitado XS que incluye llamadas y SMS ilimitados a cambio de solo 5 euros de saldo.

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Comparativa de tarifas móviles ilimitadas solo para hablar

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. una tarifa super competitiva para los que necesitamos sobre todo llamar, creo que no la he visto a mejor precio

  2. muy bueno que sea compatible con los bonos internacionales, por fin he encontrado una tarifa que merece la pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad