Se beneficia de una promoción con 25GB extra hasta el 31 de diciembre

Lemonvil teje su nueva tarifa Lof: 50GB e ilimitadas por 24,9€/mes hasta final de año

El operador móvil virtual se une a la batalla para captar a los usuarios que buscan un plan de abundancia por poco dinero con este nuevo contrato que incluye 25GB (el doble de forma promocional) y llamadas sin límite.

tarjeta-visa-bnext

En los últimos meses, en el mercado de la telefonía el amor tiene forma de GB. Y la última apuesta de Lemonvil sigue estos pasos.

La predilección de los usuarios por disponer de mucha capacidad de Internet móvil tiene respuesta por parte de los operadores. En los últimos tiempos, las compañías han ido incrementando la franquicia de 4G hasta tal punto que ya es habitual ver tarifas con 20GB o más cuando hace apenas un par de años, estos planes eran una rara avis.

Naranja y limón

La empresa ilicitana BB Phone Levante escogió la marca Lemonvil para su OMV inspirándose en Orange, su proveedor de red móvil.

Pero nada es inmutable, y mucho menos en el mercado de la telefonía. Por ello, son numerosas las compañías que han marcado un nuevo tope al ofrecer 25GB, una corriente a la que ahora se suma Lemonvil con su nueva tarifa bautizada como Lof, cuya denominación es un nuevo guiño a Orange, en este caso por sus planes convergentes, que el OMR denomina Love.

El nuevo contrato Lof, de Lemonvil, incluye 25GB y llamadas ilimitadas por 24,90 euros al mes. La propuesta de la compañía se presenta como una opción muy a tener en cuenta, ya que se sitúa al nivel de aquellas tarifas con características similares. Sin embargo, Lemonvil cuenta con un as en la manga para seducir a los heavy users.

Gracias a su promoción de doble de GB, los clientes en cartera que lo soliciten y los nuevos números que se den de alta o vengan a esta compañía durante el mes de marzo disfrutan de 50GB hasta 2020.

El precio no varía y recuerda a anteriores ofertas lanzadas por otros operadores como Oceans, que en Navidad llegó a ofrecer 60GB y minutos ilimitados por 24,95 euros al mes, o Suop que, en la actualidad, ofrece 40GB y llamadas sin límite por 19,99 euros al mes.

Lemonvil muerde con sus nuevas tarifas Caníbal

Los heavy users están de enhorabuena

Las tarifas repletas de Internet móvil cada vez son más habituales el mercado de la telefonía. En la actualidad existen numerosas opciones adaptadas a los usuarios que requieren de un bono de Internet móvil y minutos amplio.

En los últimos meses, la respuesta por parte de los operadores no ha tardado en llegar. Lemonvil es solo la última muestra, aunque varias compañías han realizado movimientos en esta misma dirección.

Además, de Oceans o Suop, Simyo, por ejemplo, acaba de renovar su catálogo de planes con más GB y minutos en sus tarifas. De este modo, el OMV de Orange ya ofrece 35GB por 28 euros al mes, cuota que, en el caso de añadir llamadas ilimitadas, asciende hasta los 29 euros al mes.

Simyo también está de subidón: Más GB y opciones por el mismo precio

Pero no es una cuestión que tan solo atañe a operadores móviles virtuales. Compañías con red propia como Yoigo también han seguido esta estela y han renovado su portfolio de tarifas dando lugar a opciones como su tarifa estrella, la Sinfín, que ya ofrece minutos ilimitados y 30GB por 32 euros al mes.

Y este mismo operador cuenta con la única tarifa con 4G ilimitado del mercado en España, aunque solo en la modalidad de tarifa convergente. La Sinfín GB infinitos de Yoigo sale por 79 euros al mes y, a cambio de esa cuota, incluye llamadas ilimitadas, fibra de 100Mbps y teléfono fijo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Operadores que compiten con tarifas móviles de más de 20GB

Orange replica a Movistar y lanza dos tarifas nuevas Love con Netflix integrado

Cuál es el mejor operador para ver Netflix: Orange y Vodafone se disputan el trono

Etiquetas: lemonvil

Sobre el autor

Comentarios

  1. ____
    ____ 6 marzo, 2019, 16:04

    He llamado al número 1515 de Lemonvil para preguntar por esta tarifa y me ha salído una persona de otro operador llamado "República Móvil" el cual me indica que ellos no tienen ninguna tarifa con 50GB tal y como indican en esta noticia.

    Responder
  2. Mengus73
    Mengus73 10 marzo, 2019, 09:42

    En la página de Lemonvil.com
    No aparece el 1515 como teléfono de contacto.
    Tienen un número geográfico, un email y formulario web como medios de contacto

    Responder
    • ____
      ____ 15 marzo, 2019, 14:40

      Tras reclamar esta situación a República Móvil han eliminado el número de la web, así que leíste tarde mi mensaje.

      Responder

Escribir un comentario