Además, por un euro más, permite añadir 3GB más en algunos planes para siempre

Ion Mobile sigue el juego con su nueva tarifa Joker

El operador con cobertura de Movistar lanza esta alternativa que incluye 4GB y llamadas nacionales y a países de la zona UE a cambio de 11,75 euros.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El catálogo de Ion Mobile también baila con el lanzamiento de su nueva tarifa Joker.

La aclamada película de Todd Philips, Joker, también tiene su reflejo en el sector de la telefonía móvil. Y lo hace en un operador especializado en jugar a las cartas, Ion Mobile, que desde hace un par de años denomina a sus tarifas móviles con el nombres de naipes.

Pero la compañía se guardaba un as en la manga para finalizar el año de la mejor manera posible. Se trata de Joker, la nueva tarifa de Ion Mobile que aterriza en su catálogo con una propuesta diferente. Porque no se trata de una tarifa más: una carta especial tiene que contar con algo que la diferencie del resto de la baraja.

La nueva tarifa Joker de Ion Mobile está disponible por 11,95 euros al mes

En este caso, la nueva tarifa Joker de Ion Mobile ofrece 4GB para navegar y 400 minutos para hacer llamadas nacionales e internacionales siempre y cuando sean países de la zona UE a cambio de 11,95 euros al mes.

Estos países son: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, France, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Romania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia; Reino Unido, Noruega, Islandia y Liechtenstein.

Ion Mobile lanza una tarifa móvil diseñada específicamente para expatriados.

Con estos detalles, Ion Mobile cuenta con una tarifa específica para el público extranjero. De hecho, para cubrir este espacio la compañía ha habilitado un canal de atención al cliente con atención en inglés en el número de teléfono 120.

Con este plan, la compañía se asienta como una opción más a tener en cuenta para aquellos residentes extranjeros que residen en nuestro país.

Para cubrir este nicho de mercado existen alternativas como Lobster, operador que nació a finales de 2018 para convertirse en la alternativa de los expatriados británicos residentes en España o que pasan temporadas en nuestro país.

Ion Mobile, disponible en la tienda Movilonia.com

Además de contratar sus tarifas a través de su página web, Ion Mobile es uno de los muchos operadores que se comercializan en la tienda Movilonia.com (calle Donoso Cortés, 8 - 28015 Madrid).

Ion Mobile: «Baja la temperatura, suben los GB»

Además de la llegada de la nueva tarifa Joker a su portfolio de tarifas, Ion Mobile no se baja del carro de las ofertas. Durante el periodo estival el operador lanzó la posibilidad de beneficiarse de un suplemento de 10GB extra y, bajo ese mismo reclamo, ahora la compañía vuelve a lanzar una promoción con la que disponer de más datos.

Además del lanzamiento de una tarifa, Ion Mobile refresca su catálogo con más GB.

De este modo, desde el 15 de octubre, Ion Mobile permita sumar 3GB extra en las tarifas Sota, Caballo, Rey o Joker, para siempre a cambio de 1 euro más. La oferta, que se aplica para siempre, está disponible para las contrataciones que se hagan antes del 30 de noviembre.

Así es como quedan estos planes en el caso de añadir esta oferta:

  • Sota. Por 12,75 euros al mes, incluye 8GB y llamadas ilimitadas.
  • Caballo. Ofrece 13GB y llamadas ilimitadas por 16,75 euros al mes.
  • Rey. Incluye 28GB y llamadas ilimitadas por 23,75 euros al mes.
  • Joker. Por 12,75 euros al mes ofrece 7GB y 400 minutos nacionales e internacionales.

El portfolio de tarifas móviles de Ion Mobile lo completan Caballo Oros y Rey Oros, planes que incluyen llamadas ilimitadas, además de 16 y 35GB para navegar, respectivamente.

Pepeenergy no ve la luz al final del túnel

Pepephone Pepeenergy

Ios se sube al carro de la fibra óptica desde 35 euros al mes

Etiquetas: Ion Mobile

Sobre el autor

Escribir un comentario