El cambio es retroactivo para los clientes desde el 1 de junio de 2022

La tarifa Inimitable de Pepephone experimenta una nueva mejora

El operador amplía el límite de Internet móvil: sube de 42 a 48GB acumulables. Mantiene la cuota en 19,9 euros al mes; 48,9 en caso de ir junto a una fibra de 600Mbps.

nueva tarifa Inimitable de Pepephone con 48GB

El laboratorio de Pepephone acaba de mejorar la formulación de la tarifa Inimitable. Ahora contiene más Internet móvil (48GB en lugar de 42) por el mismo precio.

Dar con la fórmula del éxito es algo complejo y al alcance de unos pocos. Y no solo eso, sino que, en caso de alcanzarlo, mantenerlo también es una ardua tarea. Por eso los operadores de telefonía deben experimentar continuamente con sus servicios. Deben estar pendientes de lo que hacen sus competidores, cómo se comportan sus clientes, introducir novedades y mejoras…

Pepephone lo sabe y acaba de reformular la tarifa Inimitable. Tanto en su versión de solo móvil como en la de convergente (junto a fibra óptica).

Las nuevas condiciones de este plan, que se aplican con carácter retroactivo a toda su cartera de clientes desde el 1 de junio, incluyen una ampliación de la capacidad de Internet móvil manteniendo la cuota mensual.

Concretamente la nueva tarifa Inimitable de Pepephone ahora ofrece 48GB acumulables (de los que es posible utilizar hasta 13,16GB fuera de España) y llamadas nacionales ilimitadas.

El contrato only mobile tiene un precio de 19,9 euros al mes. En caso de emparejarlo a una fibra óptica simétrica de 600Mbps, la cuota se sitúa en 48,9 euros al mes.

Por otra parte, este importe se reduce en 1 euro al mes por cada año de antigüedad que se cumpla como cliente hasta acumular un descuento máximo de 5 euros.

  AQUÍ PUEDES CONTRATAR LA TARIFA INIMITABLE (O CUALQUIER OTRA) DE PEPEPHONE

Pepephone mantiene las condiciones de la Inimitable con Netflix

Las tarifas que no reciben ningún cambio son las que forman parte de la familia de planes con Netflix que Pepephone incorporó a finales de abril.

En concreto este operador plantea tres opciones (que, a su vez, se pueden combinar los tres planes que comercializa Netflix en España: Básico, Estándar y Premium).

Hay un contrato de solo móvil con llamadas ilimitadas y 99GB acumulables por 25,9 euros al mes si incluye la suscripción con una pantalla.

En el apartado de convergentes hay un par de opciones. Con Netflix Básico, fibra de 400Mbps y 25GB en el móvil el precio son 42,9 euros al mes. Y para los que prefieren la alternativa de más abundancia (Netflix Básico, fibra de 600Mbps y móvil con 99GB), la cuota se sitúa en 50,9 euros mensuales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone mejora su tarifa móvil más barata

Movistar y Repsol crean Solar360, su alternativa de autoconsumo fotovoltaico

Solar360, joint venture de Movistar y Repsol para autoconsumo fotovoltaico
ofertas de Vodafone para el verano de 2022

Todas las ofertas de Vodafone para este verano: audiolibros gratis, GB extra…

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.