Ofrece 30GB para navegar por 30 euros al mes

Orange rescata su tarjeta Holidays para turistas

El operador francés vuelve a lanzar esta opción, diseñada específicamente para aquellos usuarios que visiten nuestro país, y que descatalogó en el verano de 2018.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La tarifa Holidays regresa al catálogo de Orange para convertirse en la tarifa preferida para los turistas. ¿Qué ofrece esta nueva opción?

En muchas zonas de España ya huele a verano. El calor primaveral provoca que muchos operadores ya comiencen a definir su catálogo para la llegada de la temporada estival, ocasión en donde la cifra de portabilidades se dispara. Y el primero en abrir la veda es Orange que rescata una alternativa para potenciar su presencia ante un público importante en España, los turistas.

La tarifa Holdiays Spain estará disponible el 1 de mayo

De este modo, el OMR naranja vuelve a echar mano de la tarjeta Holidays Spain, su tarifa adaptada a aquellos clientes que visiten nuestro país y que necesiten una mayor cantidad de gigas para navegar a velocidad 4G con su móvil o tablet.

Este plan, del que se pueden beneficiar tanto usuarios de fuera del Espacio Económico Europeo como aquellos de dentro del EEE, que tengan necesidades de navegación adicionales más allá de la tarifa que tengan contratada en su país, inicia su andadura el 1 de mayo. ¿Pero qué incluye la nueva tarifa Holidays Spain?

Por 30 euros, la tarifa ofrece 30GB para navegar y llamadas nacionales e internacionales a precio por minuto desde 1 céntimos el minuto (al que hay que añadir un establecimiento de llamada de céntimos). El uso de esta tarjeta es exclusivo para España y tiene durante 30 días llamadas gratuitas entre clientes que dispongan de esta misma tarjeta. Para cualquier incidencia, los usuarios de la tarifa disponen de un número específico (900 906 121) de atención al cliente en idiomas.

Orange fulminó su tarifa Holidays en el verano de 2018

La vuelta de la tarifa Holidays en España se produce casi un año después de que el operador decidiera borrar esta opción de su catálogo. Conocida entonces como SIM Holidays, Orange decidió terminar con la tarjeta prepago para turistas que aterrizó en su catálogo en 2013.  Eso sí, sus condiciones distaban mucho de las que ofrece ahora.

Por aquel entonces la compañía permitía navegar hasta 10MB al día a cambio de 36,3 céntimos y llamar a numerosos destinos internacionales pagando 30,2 céntimos de establecimiento de llamada, a los que había que sumar un cargo por minuto de 1,2 céntimos.

Orange, a punto de fulminar la SIM Holidays, su tarifa prepago para turistas

No obstante, Orange fue desarrollando esta opción y adaptándola a las nuevas demandas de los usuarios. De hecho, la SIM Holidays contaba con un atractivo importante del que ahora carece: podía seguir utilizándose en el resto de Europa, lo que permitía a los usuarios que la adquiriesen seguir utilizándola en el resto de países del Viejo Continente.

Aun así, Orange decidió eliminar esta opción que llegó a ofrecer 12GB en promoción y 30 minutos para llamar a cambio de abonar 35 euros. ¿Servirá la nueva Holdiays Spain para ganarse a los turistas que buscan una tarifa para navegar y llamar en España?

R que R: Euskaltel comienza su expansión por España con Media Markt

Tuenti cierra sus servicios de VozDigital y SMS desde su app

Etiquetas: prepago

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario