O2 vuelve a contar con cuatro tarifas de fibra y móvil

nueva tarifa de fibra y móvil de O2
nueva tarifa de fibra y móvil de O2
La nueva tarifa de fibra y móvil de O2, con una cuota de 44 euros mensuales, se sitúa entre las propuestas de 38 y 50 euros al mes.

Tras la descatalogación de la combinación de fibra y móvil más económica (30 euros al mes) del pasado noviembre, el portfolio de tarifas convergentes de O2 contaba únicamente con un trío de propuestas.

Ahora vuelve a ofrecer cuatro alternativas tras incorporar una nueva modalidad que se sitúa en la parte alta de sus opciones, junto entre las de 38 y 50 euros al mes.

La nueva tarifa de fibra y móvil de O2 sale por 44 euros al mes. Esto es lo que incluye a cambio de esta cuota:

  • Fibra óptica simétrica de 500Mbps.
  • Teléfono fijo con llamadas nacionales ilimitadas tanto a fijos como a móviles.
  • Línea móvil con llamadas y SMS nacionales ilimitados y 75GB con velocidad 5G.

A este plan es posible incorporarle líneas adicionales con llamadas ilimitadas y 10GB compartibles a cambio de 5 euros al mes.

Como en el resto de tarifas de fibra y móvil, O2 no aplica compromiso de permanencia e incluye la instalación y su router HGU sin coste.

[button link=»https://www.movilonia.com/contratar-tarifas-telefonia-facil/» icon=»fa-money» side=»left» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE CONTRATAR UNA TARIFA DE O2[/button]

O2, la alternativa a las subidas de precios de Movistar

Como es ya una tradición, las cuotas mensuales de las tarifas de contrato de Movistar han subido este mes de enero. Tanto los planes de solo móvil como los convergentes cuestan más desde este mes.

Aquellos clientes que no están dispuestos a incrementar su gasto en telecomunicaciones tienen la opción de refugiarse en O2. A lo único a lo que tienen que renunciar es al descodificador (y, obviamente, a los contenidos) de Movistar Plus+.

Telefónica permite migrar de Movistar a O2. El cambio no es una portabilidad como tal. De este modo el cliente conserva intacta su instalación de fibra óptica y hasta las tarjetas SIM. Y simplemente comienza a tener las condiciones comerciales de esta segunda marca.

[button link=»https://www.movilonia.com/contratar-tarifas-telefonia-facil/» icon=»fa-money» side=»left» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]SOLICITA UN CAMBIO DE MOVISTAR A O2[/button]

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Estoy en esos dias que las llamadas de los comerciales de Vodafone-Lowi intentandome colarme una mierda de oferta me alteran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad