Family, de Euskaltel, ofrece líneas adicionales por 6 euros

Con 'Family', Marco podría dar una línea adicional a su mono Amelio por 6 euros al mes.
Con ‘Family’, Marco podría dar una línea adicional a su mono Amelio por 6 euros al mes.

19/05/2014.- Las líneas adicionales suponen un filón para las operadoras a la hora de captar clientes, así como servirse de un ‘efecto arrastre’, por el que un cliente pueda contratar otros números bajo su nombre. Las familias son un nicho importante en este sentido, y a ellas va dirigida la nueva tarifa de Euskaltel, Family.

Con este nuevo plan, la operadora vasca ofrece una de las mejores ofertas del mercado en cuanto a segundas líneas. Desde el momento en que 1 usuario contrate una tarifa plana Libre 20, que tiene un coste de 23,9 euros mensuales, podrá contar con 4 líneas adicionales a 6 euros cada una.

Estas líneas adicionales ponen a disposición del usuario 7.000 minutos y 1GB de datos. En caso de superar el límite de llamadas, éstas se cobrarán a 0 céntimos el minuto, pagando únicamente los 18,1 céntimos de establecimiento de llamada. Respecto a Internet móvil, el cliente podrá seguir navegando de forma gratuita a una velocidad inferior a 16/8Kbps hasta llegar a 5GB.

Una oferta «que no podrás rechazar»

Da la impresión que Euskaltel ha querido ponerse en la piel de don Vito Corleone con Family. No sólo por la orientación de la tarifa al público familiar, sino por las características del plan, que lo convierten en una de las mejores alternativas.

Hay que tener en cuenta que por menos de 30 euros, un usuario puede tener 2 líneas móviles con 7.000 minutos en llamadas y 1GB en cada una de ellas.

La tarifa Family está disponible tanto para nuevos clientes como para no clientes, y no tiene ningún compromiso de permanencia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange rebaja sus líneas adicionales ‘Canguro’

Euskaltel lanza 2 tarifas con Internet por satélite

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad