Hasta 4 números más con llamadas ilimitadas y 1GB

Family, de Euskaltel, ofrece líneas adicionales por 6 euros

El número ‘padre’ tiene una cuota mensual de 23,9 euros.

Con 'Family', Marco podría dar una línea adicional a su mono Amelio por 6 euros al mes.

Con ‘Family’, Marco podría dar una línea adicional a su mono Amelio por 6 euros al mes.

19/05/2014.- Las líneas adicionales suponen un filón para las operadoras a la hora de captar clientes, así como servirse de un ‘efecto arrastre’, por el que un cliente pueda contratar otros números bajo su nombre. Las familias son un nicho importante en este sentido, y a ellas va dirigida la nueva tarifa de Euskaltel, Family.

Con este nuevo plan, la operadora vasca ofrece una de las mejores ofertas del mercado en cuanto a segundas líneas. Desde el momento en que 1 usuario contrate una tarifa plana Libre 20, que tiene un coste de 23,9 euros mensuales, podrá contar con 4 líneas adicionales a 6 euros cada una.

Estas líneas adicionales ponen a disposición del usuario 7.000 minutos y 1GB de datos. En caso de superar el límite de llamadas, éstas se cobrarán a 0 céntimos el minuto, pagando únicamente los 18,1 céntimos de establecimiento de llamada. Respecto a Internet móvil, el cliente podrá seguir navegando de forma gratuita a una velocidad inferior a 16/8Kbps hasta llegar a 5GB.

Una oferta «que no podrás rechazar»

Da la impresión que Euskaltel ha querido ponerse en la piel de don Vito Corleone con Family. No sólo por la orientación de la tarifa al público familiar, sino por las características del plan, que lo convierten en una de las mejores alternativas.

Hay que tener en cuenta que por menos de 30 euros, un usuario puede tener 2 líneas móviles con 7.000 minutos en llamadas y 1GB en cada una de ellas.

La tarifa Family está disponible tanto para nuevos clientes como para no clientes, y no tiene ningún compromiso de permanencia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange rebaja sus líneas adicionales ‘Canguro’

Euskaltel lanza 2 tarifas con Internet por satélite

Orange podría comprar Bouygues Telecom en lugar de Jazztel

Las tarjetas de fidelización, también en Vodafone Wallet

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Euskaltel

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Jota
    Jota 25 septiembre, 2014, 19:04

    Si tiene permanencia de un año en una de las cinco lineas, con penalizacion de 120 euros

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.