Una pareja para envidiar: Yoigo lanza la doble Sinfín con 60GB

Yoigo busca seducir a los usuarios con su nueva tarifa doble Sinfín, un nuevo plan que integra dos líneas móviles y 60GB, además de llamadas ilimitadas.

Hay parejas que, por un motivo u otro, son la envidia de todo el mundo. Y en medio de la vorágine de ofertas con motivo de la Navidad, Yoigo se desmarca por un momento de esta estrategia para dar un golpe sobre la mesa con una nueva tarifa ideada para todo aquel devorador de GB, la doble Sinfín.

La enseña premium del grupo Masmóvil da una nueva vuelta de tuerca a su catálogo con el lanzamiento de este plan que incluye dos líneas móviles y ofrece 60GB, así como llamadas ilimitadas por 39 euros al mes.

La nueva tarifa doble Sinfín 60GB de Yoigo está disponible hasta el 29 de febrero

Aunque los usuarios que lo deseen pueden decidir no incluir la línea dúo que integra gratis esta tarifa, Yoigo apuesta por un plan que cuenta con un atractivo especial para amigos, parejas o compañeros de piso, por ejemplo.

Pero la nueva tarifa doble Sinfín de Yoigo, también se erige como una alternativa adecuada para todo devorador de datos que, por ejemplo, además de su móvil también quiera conectar otro dispositivo al disponer de 60GB para compartir en su línea móvil o su tablet.

El nuevo plan de la enseña ya está disponible, aunque nace con fecha de caducidad. Así, por el momento, la doble Sinfín de Yoigo está disponible para contrataciones hasta el 29 de febrero tanto para nuevos clientes como para los que ya pertenecen al operador.

«Hemos comprobado con nuestros clientes que cada vez consumen más datos y que lo hacen a través de más dispositivos», comenta Jacobo Gálvez, director de Marketing el grupo Masmóvil, quien explica así la razón de la llegada de esta nueva tarifa.

Yoigo refuerza su catálogo con la doble Sinfín

Con este movimiento, la enseña premium del grupo Masmóvil continúa poco a poco reforzando su catálogo con nuevas soluciones que no escatiman en datos. No obstante, aquellos interesados en contar con GB ilimitados pueden disfrutar de esta ventaja a través de sus planes de fibra y móvil con GB Infinitos.

Una nueva tarifa tras la actualización de sus tarifas móviles

La doble Sinfín de Yoigo, es la última apuesta del operador por ser la compañía de referencia para todos aquellos usuarios que buscan un bono de Internet móvil holgado. Esta nueva apuesta llega poco después de que la compañía actualizase su catálogo con un incremento sustancial en la capacidad de Internet móvil de sus tarifas.

De este modo, desde finales de noviembre los usuarios pueden disfrutar de más GB para navegar. Y no solo eso ya que, desde entonces, aquellos interesados en contratar sus diferentes opciones ya cuentan con minutos ilimitados cuando, hasta entonces, algunos de sus planes más pequeños tan solo incluían 150 minutos.

Yoigo mejora sus tarifas con más GB y llamadas ilimitadas

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Me viene genial la doble sinfín de Yoigo por mi tipo de trabajo!! Creo que tienen en cuenta que, al igual que hay personas que con poco se conforma en cuanto a datos móviles, también estamos las personas que trabajamos con el smartphone como herramienta principal! Además siempre la atención al cliente genial!! Un 10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad