Orientada al mundo empresarial, ofrece fijo, móvil e Internet

Engloba, la nueva familia de tarifas convergentes de Ocean’s

Consta de dos planes según las necesidades del consumidor: Básico y Completo.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
'Básico' y 'Completo' conforman la nueva tarifa convergente de Ocean's: 'Engloba'.

Básico y Completo conforman la nueva tarifa convergente de Ocean’s: Engloba.

27/05/2014.- Cada vez son más los usuarios que optan por la contratación de una tarifa convergente capaz de cubrir al completo sus necesidades. Ocean’s lleva prestando especial atención a este nicho en los últimos meses; sobre todo tras el anuncio de su portabilidad a la red de Orange.

Así, la OMV ha confirmado el lanzamiento de una nueva familia de productos convergentes, Engloba. En este caso, la unión de teléfono móvil, fijo e Internet va orientada al mundo empresarial, y lo hace con 2 opciones que varían en función de las necesidades de los usuarios:

  • Engloba Básico. La alternativa más económica. Por 42,3 euros al mes ofrece línea móvil con 100 minutos para llamar a cualquier fijo y móvil nacional y a fijos de 12 países; 1.000 minutos ó 500 llamadas entre móviles de la empresa y un bono de datos de 500MB. Respecto a la línea fija, cuenta con llamadas ilimitadas a fijos nacionales o 1.000 minutos en llamadas a fijos de 12 países y a móviles pagando únicamente el establecimiento. Respecto al ADSL, la velocidad es de hasta 10Mbps. La cuota de línea está incluida en el precio final.
  • Engloba Completo. Por 60,5 euros al mes, se compone de una línea móvil con llamadas ilimitadas a todos los destinos incluidos en el plan sencillo, un bono de 1GB de datos y una línea fija con las mismas condiciones que la tarifa básica. La conexión a Internet también ofrece una velocidad de 10Mbps.

En caso de que las necesidades de la empresa fueran más allá, Ocean’s recuerda que es posible contratar el servicio MultiSIM, así como tres tipos de líneas adicionales, que van de los 10,9 euros a los 30,2 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las ofertas de ADSL son confusas para un 66% de los españoles

Ocean’s VDSL: 30Mbps por 29 euros al mes

Ocean’s mejora sus tarifas convergentes Más

El futuro de Vodafone y Ono se decide el 2 de julio

El 4G en Europa va a toda velocidad

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. pepehillo
    pepehillo 28 mayo, 2014, 07:34

    Vomistar b

    Responder
  2. albertodomcam
    albertodomcam 28 mayo, 2014, 10:09

    Yo encontré mi tarifa convergente óptima con la app weplan que te la busca entre todas las posibles teniendo en cuenta tu consumo de móvil para que no gastemos de más.

    Responder

Escribir un comentario