Acaba de lanzar una nueva promoción para nuevas altas

Fi Network ultima el lanzamiento de su primer combinado de fibra óptica y móvil

La compañía con cobertura de Vodafone prepara la llegada del avance de su oferta convergente.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Fi Network ultima los detalles para lanzar su primer combinado de fibra y móvil. ¿Qué destaca de esta nueva propuesta?

La predilección de los usuarios por las tarifas convergentes no conoce fin. Los planes que aúnan fibra óptica, móvil, teléfono fijo y, en algunos casos, televisión, en una misma factura continúan encandilando al público del sector telco.

La primera oferta convergente de Fi Network permite añadir líneas adicionales

Sin embargo, mientras los grandes operadores incrementan la cuota de estas alternativas con la inclusión de nuevos servicios adicionales, existe otra corriente de compañías que buscan atender a ese perfil de cliente que no desea realizar un desembolso alto. A esta última tendencia se suma ahora Fi Network que ultima el lanzamiento de su primer combinado de fibra y móvil, tal y como ha podido confirmar Movilonia.com a través del principal responsable de esta enseña, Manuel Hernández.

El operador con cobertura Vodafone también se lanza a competir en este terreno, aunque lo hace sin sacar toda la artillería. La compañía realiza una primera incursión a través de un solo plan combinado que, en palabras del consejero delegado de esta compañía, contará con una conexión de fibra óptica con una velocidad más alta de lo habitual respecto a lo ofrecido en el segmento low cost y con abundancia de GB.

Además, también contará con la posibilidad de añadir líneas adicionales con un descuento sobre la cuota mensual de tal manera que los usuarios dispongan de un servicio completo.

Tal y como avanza Hernández a este mismo medio, la propuesta verá la luz antes de que finalice el mes de marzo, por lo que su desembarco puede ser inminente.

La propuesta completa, tras el temporal

La primera propuesta de Fi Network es la última declaración de intenciones de un operador que, en menos de un año, ya ha obtenido más de 200.000 clientes. No obstante, desde la compañía confirman que este es tan solo el primer paso para convertirse en una de las referencias entre los paquetes de fibra y móvil low cost.

Así la compañía se reserva mostrar todas sus cartas hasta que pase la actual crisis sanitaria a causa del coronavirus que, entre otros muchos efectos, ha llevado a que el Gobierno decrete la suspensión de realizar portabilidades fijas y móviles.

No obstante, esta no es la primera incursión de Fi Network en el apartado de la fibra óptica. De hecho, en la actualidad, la compañía se mantiene como una de las alternativas más económicas para disponer de una conexión FTTH (Fiber To The Home).

En este sentido, el operador comercializa tres modalidades de fibra diferentes. La primera de ellas permite disfrutar de 100Mbps a cambio de 20,9 euros al mes; la opción intermedia ofrece una conexión de 300Mbps por 24,9 euros al mes y, por último, la alternativa para clientes más exigentes, cuenta con 600Mbps a cambio de 29,9 euros al mes.

10GB para nuevas altas

La televisión, en mayo

La cocina de Fi Network continúa creando nuevas alternativas. Así, tras terminar de preparar sus tarifas convergentes, la compañía continúa trabajando en los productos que prometen desembarcar en un futuro no muy lejano para reforzar su catálogo.

En este sentido, según comenta el propio Hernández a este medio, la compañía tiene previsto lanzar su oferta de televisión «como muy tarde en mayo». De este modo, el operador inicia la cuenta atrás para lanzar un servicio que ya comienza a estar presente en otros virtuales como Mobilfree.

Mobilfree lanza su nueva tarifa familiar con fibra, fijo, móvil y televisión

Pepephone premia la fidelidad y regala GB por cada año de antigüedad

Datos móviles, minutos y concienciación: Ahí+ lanza la tarifa móvil #QuédateEnCasa

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.