No incluye línea móvil adicional

Masmóvil da guerra y añade una nueva tarifa de fibra y móvil low cost

El operador permite contratar una conexión de fibra óptica 100Mbps y una línea móvil con 20GB a cambio de 35 euros al mes.

nueva tarifa convergente barata Masmóvil

Masmóvil amplía su catálogo con el lanzamiento de una nueva tarifa convergente barata. ¿Qué ofrece?

En la vuelta al cole, Masmóvil no se queda de brazos cruzados. El operador amarillo lanza una nueva solución combinada de fibra y móvil para apretar el segmento de bajo coste. La solución se inserta en su catálogo como una nueva tarifa, por lo que los usuarios pueden elegir, a partir de ahora, entre un trío de planes diferentes.

La nueva tarifa convergente barata de Masmóvil ya se puede contratar

La nueva tarifa convergente barata de Masmóvil ofrece una conexión de fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 35 euros al mes. El plan también incluye teléfono fijo con llamadas sin límite a fijos y 60 minutos a móviles. Además, aquellos usuarios que opten por disfrutar de 600Mbps pueden hacerlo por 10 euros más al mes, es decir, 45 euros al mes.

Esta nueva alternativa lanzada por Masmóvil se asienta como una opción a tener en cuenta entre aquellos que buscan disfrutar de un combinado de fibra y móvil de bajo coste. Eso sí, a diferencia del resto de planes todo en uno presentes en su oferta esta solución no incluye una línea móvil adicional con 3GB y minutos ilimitados gratis. No obstante, existe la posibilidad de añadir líneas secundarias desde 3 euros más al mes.

nueva tarifa convergente barata Masmóvil

Fibra óptica de 600 a precio de 100. A modo de promoción aquellos usuarios que escojan su nueva alternativa de fibra y móvil con una conexión de 600Mbps pueden disfrutar de este plan a cambio de 35 euros al mes durante un trimestre, lo que supone un ahorro de 30 euros.

Masmóvil actualiza su oferta de fibra y móvil con una nueva tarifa de bajo coste

El operador amarillo no ha dudado en responder a los últimos movimientos del mercado. Numerosas enseñas, con motivo del inicio del curso escolar, han optado por actualizar sus catálogos. Algunas enseñas han lanzado nuevas alternativas únicamente para estudiantes, aunque otros como Lowi han apuntalado su oferta (aunque de manera temporal) con cambios atractivos.

Hasta el 30 de septiembre, el OMV de Vodafone ha reestructurado su oferta de tal modo que los usuarios pueden acceder a soluciones atractivas. Una de ellas es su plan con fibra óptica con 300Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados, que está disponible por 34,95 euros al mes.

Movimientos como el de Lowi han sido el detonante de que otras compañías hayan movido ficha y entrado en la guerra para ganarse a aquellos usuarios que buscan soluciones combinadas de fibra y móvil ajustadas en precio.

El último ejemplo lo trae Masmóvil. No obstante, la compañía no tira la casa por la ventana. De hecho, entre su nueva tarifa y su plan combinado con la misma conexión de fibra óptica (100Mbps) y una línea móvil con 25GB tan solo existe una diferencia de 4,95 euros al mes y 5GB. Habrá que esperar a ver si esta novedad es suficiente para atraer a nuevos clientes a su cartera.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo y Masmóvil regalan 50 euros en su oferta de energía

Finetwork se pone al día con la vuelta al cole

Preguntas y respuestas sobre la migración de Amena a Orange

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.