Además, rebaja el coste por cada MB extra consumido y lo deja en 1,5 céntimos

Suop amplía su familia de contrato

Incluye una nueva modalidad que incluye 2GB y 60 minutos para llamar a móviles y fijos nacionales por 10,99 euros al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
nueva-tarifa-contra-suop-1

Suop incorpora una nueva modalidad a sus tarifas de contrato.

01/12/2016.- Tantas opciones como colores. Las numerosas ofertas en el sector telco ofrecen numerosas posibilidades a los usuarios. Sin embargo, las diferentes compañías del mercado no quitan el pie de acelerador y buscan continuamente nuevas formas de mejorar sus planes.

Éste parece ser el camino a seguir también por Suop el cual quiere terminar 2016 de la mejor forma posible. Para ello ha decidido añadir una nueva tarifa en sus planes de contrato con 2GB para navegar y 60 minutos para hablar por 10,99 euros al mes. Como es lógico, el nuevo plan dispone de cobertura 4G e incluye, además, 60 minutos a números Suop.

La nueva tarifa de contrato de Suop, un impulso a esta modalidad

El nuevo plan de contrato ya está disponible en el catálogo de la compañía para su contratación. Se trata el primer impulso a sus planes de contrato después de que el operador decidiera incluir la modalidad de contrato en su oferta con cuotas por debajo de los 8 euros.

No obstante, lo cierto es que depositar toda la confianza en estas tarifas cuyo bono de datos más alto no supera 1,2GB, no era una estrategia que se pudiera mantener mucho en el tiempo. La necesidad de los usuarios por disponer de una tarifa con más y más datos es una tendencia imparable.

nueva-tarifa-contra-suop

El nuevo plan del operador se establece como una de las opciones más económicas del mercado.

Este nuevo contrato de Suop llega para cubrir este espacio en el que los usuarios reclamaban disponer de mayor capacidad. Así es como queda el resto de ofertas de contrato de la compañía:

  • Habla. Ofrece 90 minutos por una cuota mensual de 3,99 euros.
  • Habla y Navega. Por 4,99 euros al mes ofrece 60 minutos para llamar y 600MB para navegar.
  • Habla y Navega +. Incluye 1,2GB y 60 minutos para hablar por 7,99 al mes.
  • Habla y Navega + +. Por 10,99 euros al mes ofrece 2GB y 60 minutos para hablar a fijos y móviles y 60 minutos entre números Suop.

Cabe mencionar que los planes de contrato disfrutan de una oferta que regala la primera mensualidad. Por otro lado, para las nuevas portabilidades incluyen el alta sin coste lo que supone un ahorro de 5 euros con respecto a solicitar un número nuevo.

comunidad Suop

La comunidad Suop ha vuelto ha ser importante para decidir esta nueva opción.

Suop ofrece una de las tarifas con 2GB y llamadas más baratas del mercado

La nueva tarifa de la compañía no viene sola. Aprovechando su lanzamiento, Suop ha rebajado el coste de tráfico de datos adicional de 3,5 a 1,5 céntimos por cada MB extra, una de las principales demandas de su comunidad.

Por otro lado, en comparación con otros operadores, la nueva tarifa de contrato de Suop se establece como una de las más económicas. Por ejemplo, comparándola con Simyo y Eroski Móvil, estas compañías ofrecen 2GB con 30 y 50 minutos para llamar por 12,5 y 16 euros, respectivamente.

 Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop ahora pone el foco en las tarifas de contrato

Suop celebra sus tres primeros años

Suop añade tarifas de contrato y 4G

Hola diciembre, adiós tarifa SinFín de 20GB de Yoigo

Netflix interesa a menos del 2% de los españoles

Etiquetas: Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.