Amena sigue añadiendo GB a sus tarifas móviles

Amena no había terminado de llenar de GB todas sus tarifas móviles.

Los operadores suelen modificar sus tarifas (no siempre para mejorarlas) de diversas formas. En la actualidad la gran mayoría recurren a una misma fórmula: sumar GB. Todos ellos quieren posicionarse con la mejor oferta en este aspecto, por lo que los cambios y ajustes son constantes.

El último caso llega desde Amena, aunque solo lo hace en uno de los cuatro planes móviles que tiene en la actualidad. La marca low cost de Orange aumenta la capacidad de su bono de datos de 4,5 a 6GB. El cambio no supone un incremento de la cuota y tampoco afecta a su bono de llamadas, que se mantiene en 100 minutos.

Tampoco varía ninguna de las condiciones existentes. De este modo, la compañía sigue incluyendo la reducción de velocidad a 64Kbps, aunque para aquellos que quieran seguir navegando a máxima velocidad también cuentan con la posibilidad de contratar 500MB adicionales por 2,95 euros.

Para Amena solo hay un protagonista: los datos

La decisión de Amena por aumentar los GB de su segunda tarifa sigue la línea que emprendió hace tiempo. Y no hay que remontarse muy atrás en el tiempo para encontrar el último ejemplo.

Hace poco más de un mes, la marca decidió dar el definitivo a sus ofertas veraniegas con las que incrementaba considerablemente el número de GB. En aquel momento, la tarifa que ahora vuelve a mejorar, pasó de 3,5 a 4,5GB. Así es como queda el catálogo de Amena:

  • Tarifa 1. Ofrece 2GB y llamadas a 0 céntimos por minuto (con un establecimiento de 18 céntimos), por 6,95 euros al mes.
  • Tarifa 2. Por 14,95 euros al mes ofrece 6GB y 100 minutos para llamar.
  • Tarifa 3. Incluye llamadas ilimitadas y 10GB para navegar por 19,95 euros mensuales.
  • Tarifa 4. Es la mayor apuesta de Amena, con 25GB y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes.
En Amena, los datos son el rey.

No todo son sonrisas en Amena

El aumento de la franquicia de datos de Amena en esta tarifa supone una buena noticia para aquellos usuarios que desean contar con un bono de datos amplio y una pequeña bolsa de minutos para hablar, sin necesidad de pagar un plus para tener un bono de llamadas ilimitadas que no necesitan.

fibra gratis de Amena
Amena ahora anuncia que da fibra gratis, aunque en realidad no ha cambiado las condiciones. Su paquete combinado continúa saliendo por 40,95 euros al mes sumando la cuota de línea fija.

No obstante, no son sus tarifas móviles sino su oferta de fibra óptica, donde la compañía se ha visto envuelta en numerosas críticas. La decisión de la marca de Orange para captar la atención de los usuarios con el reclamo de ofrecer fibra gratis ha supuesto un sinfín de quejas.

Porque lo cierto es que, tras su llegada al terreno de las tarifas convergentes low cost, los movimientos de la compañía en este aspecto han sido observados con lupa.

¿Aprenderá de los movimientos realizados en sus tarifas solo móvil?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tuenti se marca un Amena: su oferta de verano se convierte en tarifas definitivas

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad