Oferta por San Valentín

Nueva promoción de Yoigo: Salir con dos mola más

Durante febrero, los clientes que porten una línea de contrato con otro operador recibirán gratis un Nokia o un Samsung en prepago.

Nueva promoción de Yoigo: Salir con dos mola más

Yoigo regala un pack prepago al portar una línea de contrato.

04/02/2009.- Los operadores ya no saben que ofrecer para conseguir captar clientes de otros competidores, y la última oferta de Yoigo es, cuanto menos, original.

Durante febrero, el mes de San Valentín, hay que explotar todo lo que haga referencia a la pareja, y eso es lo que ha hecho Yoigo con su promoción Salir con dos mola más.

Se trata de una oferta por la cual, los clientes que porten a Yoigo su línea de contrato de otro operador y asuman el correspondiente compromiso de permanencia, recibirán gratis un Samsung B300 o un Nokia 2610 con una tarjeta de prepago que incluye 10 euros de saldo. Eso sí, el consumo mínimo no desaparece: seis euros al mes en cualquiera de las tarifas disponibles en este operador.

Si quieres ver las fichas completas del Nokia 2610 y del Samsung B300, y compararlos entre sí, visita nuestro comparador de móviles.

Los ingresos de Vodafone se reducen casi un 6%

Los empleados de Masmóvil podrán disfrutar de stock option

Etiquetas: tarifas Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.