Así es la nueva Orange TV

Nueva Orange TV
La nueva Orange TV ofrece contenidos en HD y se puede ver desde distintos dispositivos conectados.

27/09/2013.- El servicio de TV de pago de Orange se reinventa con una nueva propuesta. La nueva oferta de Orange TV aglutina más de 25 canales de pago como Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM y TCM, entre otros.

La plataforma de TV premium también incluye varias cadenas de documentales (National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina), programación infantil y canales internacionales (BBC World, CNN, TV5, DW y Aljazeera).

La oferta de canales se completa con las emisoras nacionales y autonómicas de TDT. En conjunto Orange TV cuesta 12,1 euros al mes (10 euros i.i.e.)

A esta cuota hay que añadir el alquiler de películas de estreno del videoclub con películas o las que se elijan entre 600 títulos de diferentes temáticas.

El usuario también dispone de la opción de Disney Movies on Demand, que incluye 60 películas clásicas y sale por 6 euros al mes (5 euros i.i.e.)

Y para los aficionados al fútbol, Orange TV permite contratar Canal+ Liga con calidad HD por 18,1 euros al mes (15 euros i.i.e.)

Oferta multidispositivo de Orange TV

El servicio Orange TV se recibe a través de un descodificador que permite grabar contenidos. Está disponible desde todas las redes de Orange, tanto fijas (ADSL y fibra óptica) como móviles (3G y 4G) y se puede ver desde cualquier dispositivo conectado (televisor, ordenador, smartphone, tablet…)

El paquete de Orange TV incluye un bono de Internet móvil sin coste que permite disfrutar de hasta dos horas al mes para ver contenidos desde redes 3G y 4G.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange también apostará por la TV de pago

Vodafone vuelve a ofrecer TV de pago gracias a Yomvi

Movistar GO, la nueva TV premium multidispositivo

Chromecast, el pincho que conecta el móvil con la tele

 

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad