Movistar sigue al ataque en el mercado televisivo

Movistar TV
Movistar TV
Premium Extra, el paquete más completo de la televisión de pago de Movistar, vuelve a protagonizar una oferta del operador. Lo incluye todo: fútbol, cine, series, canales a la carta…

10/03/2016.- La guerra por la televisión de pago alcanzó sus cotas más altas con el inicio de la Liga BBVA. Pocos contenidos atraen a más clientes que el fútbol, y los operadores no dudaron en lanzar al mercado promociones tan agresivas que hasta la rentabilidad del servicio estaba en duda.

Con todo, y aunque las cosas se han calmado hasta cierto punto, el enfrentamiento sigue vivo, y de ello se está encargando en las últimas semanas Movistar. Y lo está haciendo a base de ofertas temporales con servicio de televisión Movistar+ como telón de fondo.

¿Quién no recuerda la promoción del operador azul lanzada en agosto del pasado año por el que ofrecía acceso a todos sus canales por 9,9 euros al mes hasta el 1 de enero de 2016 a todos los nuevos clientes de Movistar Fusión+? Se trataba de la oferta televisiva más completa y con el precio más agresivo, y la compañía no dudó en prorrogar el período de contratación de la misma.

Ahora, Movistar recupera esta promoción, pero con unas condiciones más limitadas. Solo los nuevos clientes de Movistar Fusión+ con fibra de 300Mbps podrán acceder al precio especial del paquete Premium Extra durante tres meses.

Premium Extra de Movistar+ incluye acceso a todos los paquetes temáticos de la televisión de pago del operador azul: Fútbol (Liga BBVA, Liga Adelante, Champions, Europa League, las principales ligas europeas), Deportes (Liga ACB, NBA, Tenis, Golf, Rugby, Mundial de Motociclismo, Fórmula 1…), Cine, Series y, además, los canales exclusivos a la carta Playboy TV, Caza y Pesca, Classica y Mezzo.

Cuenta, además, con servicios como Últimos siete días (que permite volver a ver toda la programación emitida en la última semana), la pausa en directo o acceso a la plataforma de contenidos en streaming Yomvi.

Esta oferta se suma a la lanzada a principios de marzo, por la que todos los nuevos clientes de Movistar Fusión (tanto de fibra como de ADSL), podrían disfrutar de Premium Extra por 15,5 euros al mes durante tres meses.

Movistar TV Premium Extra
Más de 55 euros de descuento; una promoción que no se ofrece todos los días…

En los dos casos, el descuento es reseñable, ya que el precio del paquete televisivo más completo de la enseña azul fuera de promoción es de 65 euros al mes.

Movistar TV: Tres nuevos paquetes deportivos

Con el inicio de la temporada de Fórmula 1 y del Mundial de Motociclismo, Movistar ha procedido a remodelar su catálogo de paquetes de contenidos deportivos, que a partir del 14 de marzo queda de la siguiente forma:

  • Motor. Disponible tanto para nuevos clientes como para actuales usarios de Movistar+, por 10 euros al mes incluye la Fórmula 1 el Mundial de Motociclismo.
  • Resto de deportes. Baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa), tenis, rugby, NFL y golf por 10 euros al mes. También está disponible para todos los clientes de la compañía.
  • Todo en uno. La opción más completa incluye todos los contenidos mencionados y, además, la totalidad de las competiciones futbolísticas. La cuota mensual se queda en 36 euros, lo que supone una rebaja de 9 euros con respecto al precio actual del paquete de Movistar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar no consigue ‘colocar’ sus televisores

Movistar ‘engorda’ su oferta televisiva con tres nuevos paquetes

Vuelve la guerra de la tele: Todo Movistar TV por 15,5 euros al mes

Movistar se acuerda de que hay vida más allá de la convergencia

Movistar: ¡Habemus Champions!

Orange se marca un ‘Movistar’ y sube 3 euros la cuota de sus tarifas convergentes

Movistar pone más fácil adquirir sus televisores

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad