Hasta el 30 de septiembre

Mobilfree nutre su oferta con más GB en verano

El operador móvil virtual refuerza su catálogo con un aumento de Internet móvil en sus planes only mobile.

Mobilfree cambia su estrategia y utiliza los GB de regalo para fidelizar a su cartera de clientes.

A pesar de que numerosos ya refrescaron su catálogo a través de diversas promociones hace varias semanas atrás, aún existen compañías que con el lanzamiento de sus propias ofertas mantienen la marea alta. Es el caso de Mobilfree, operador móvil virtual que ahora apuntala su propuesta con el regalo de GB.

De esta forma, aquellos clientes con líneas móviles para hablar y navegar pueden contar un saco de Internet móvil extra hasta el 30 de septiembre. Los paquetes de Internet móvil regalados van en función de la tarifa contratada a excepción de las tarifas compartidas y el plan con minutos ilimitados con 100MB.

En cualquier caso, aquellos usuarios que se pueden beneficiar de la promoción pueden disponer de 3GB extra en caso de escoger su tarifa móvil básica que incluye llamadas ilimitadas y un bono de Internet móvil con 9GB.

No obstante, el premio es mayor al escoger cualquiera de los planes restantes. En concreto, aquellos usuarios que disfruten de una tarifa con llamadas ilimitadas con 10, 20 o 30GB se benefician de 10GB extra por el mismo precio hasta la fecha anteriormente mencionada.

Eso sí, tal y como indica la compañía en una nota, «podrán acceder al bono regalo los clientes que formen parte de Mobilfree hasta el 30 de junio y no es necesario que los clientes activen el bono regalo, que podrán disfrutan automáticamente y verlo reflejado en su consumo mensual».

Mobilfree no se conforma en verano

La nueva oferta de verano de Mobilfree aterriza para plantar cara al resto de promociones que, en la actualidad, brillan en el mercado de la telefonía. Al igual que otras muchas enseñas del mercado, el virtual opta por acogerse al calor de los GB y premiar la fidelidad de sus clientes con el regalo de un bono extra de Internet móvil.

Eso sí, no se puede decir que esta sea la primera incursión del operador en este terreno. De hecho, a finales de junio, en lugar de recurrir al regalo de datos móviles, decidió abonar 15 euros en la factura mensual cuarto, quinto y sexto mes a aquellos clientes con una conexión de fibra óptica.

No obstante, el periodo de vigencia de esta oferta ha tocado a su fin cuando, en un principio, estaba disponible desde el 25 hasta el 31 de agosto.

Así, esta propuesta que nacía como respuesta a la crisis del coronavirus deja paso al regalo de GB, una práctica habitual en el sector de la telefonía durante esta época del año.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mobilfree da cuerda a su oferta y añade la financiación de móviles

Las ofertas de verano, mejor desde Movilonia.com

El Gobierno lanza un plan para ofrecer 100Mbps al 100% de la población española

Etiquetas: Mobilfree

Sobre el autor

Comentarios

  1. Susanna
    Susanna 24 julio, 2020, 16:43

    Lo que nadie te advierte que tienes que ensamblarte los muebles tú misma en el ikea… muy decepcionada

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.