Sobrepasado el periodo promocional, la compañía aplica la oferta del triple de GB

40GB y llamadas ilimitadas por 11,7€/mes: Así palía Lemonvil la crisis del coronavirus

El operador móvil virtual con cobertura Orange lanza esta nueva oferta con la que cuadruplica la capacidad de Internet móvil de uno de sus planes durante un trimestre.

Lemonvil vuelve a exprimir las ofertas para sacar todo el jugo a su oferta. Ahora, la compañía apuesta por cuadruplicar la capacidad de Internet móvil de uno de sus planes móviles.

Ofertas en época de coronavirus. Los operadores de telefonía juegan un papel clave durante la crisis sanitaria que ha obligado a que millones de españoles permanezcan confinados en sus casos. Las crecientes necesidades de conectividad ha llevado a que las compañías tomen diferentes medidas. Y, en esta ocasión, las promociones no podían faltar.

El último ejemplo llega desde Lemonvil, operador móvil virtual que impulsa uno de sus planes con un incremento sustancial en la capacidad de Internet móvil. En concreto, desde el mes de abril, los usuarios que contraten su tarifa con 10GB y llamadas ilimitadas pueden disfrutar de 40GB por el mismo precio.

El operador cuadruplica la capacidad de esta tarifa para ofrecer a aquellos que contraten esta alternativa un plan con el que es posible navegar sin tener que preocuparse por agotar el bono de datos contratado. Esta nueva oferta, disponible para contrataciones hasta el 30 de junio de 2020, no acarrea un desembolso mayor, por lo que es posible disfrutar de esta posibilidad a cambio de 11,7 euros al mes.

Además, cabe señalar que, una vez sobrepasado el periodo promocional, la tarifa no vuelve a contar con su bono de datos habitual ya que continúa vigente su promoción con el triple de GB. De esta forma, aquellos que se beneficien de esta alternativa pueden disfrutar de 30GB y minutos ilimitados por el mismo precio hasta el 31 de diciembre de 2020.

De hecho, es preciso mencionar que a través de esta promoción, en la actualidad, los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de 150GB y minutos ilimitados a cambio de 24,9 euros al mes, en lugar de los 50GB habituales que incluye esta plan de manera habitual.

Lemonvil también apuesta por la fórmula del 3×2

Lemonvil también incentiva las compras con su propio 3×2: «adquiere dos líneas móviles y llévate una regalo».

La última promoción de Lemonvil con la que cuadruplica su plan con 10GB y minutos ilimitados no es la única nueva propuesta de este operador móvil virtual con cobertura de Orange.

De este modo, aquellos usuarios que contraten dos líneas móviles durante los meses de abril, mayo o junio de 2020 reciben de regalo, durante estos meses, una tercera línea con 9GB y 100 minutos. Eso sí, una vez pasado estos tres meses la cuota de esta línea adicional de regalo pasa a tener un coste de 8,9 euros al mes.

Los operadores no se desligan de las ofertas

A pesar de la crisis del coronavirus, son muchos los operadores que siguen apuntalando su catálogo a base de nuevas ofertas. El motivo radica, principalmente, en querer recuperar el terreno perdido a causa del parón de las portabilidades que tuvo lugar a mediados del mes de marzo.

Numerosos operadores vieron recortados a la mitad sus números de captación por lo que, después de que el Gobierno levantase el veto a las portabilidades móviles desde abril, son muchos los operadores que se afanan por atraer nuevos adeptos que busquen un plan que se ajuste a sus necesidades durante esta situación excepcional.

Sin ir más lejos, Movistar lanzó recientemente una oferta con la que rebaja la cuota mensual de su tarifa móvil más completa con 50GB y minutos ilimitados hasta los 22,5 euros durante un año.

Movistar rebaja el precio de su mejor tarifa móvil con 50GB y llamadas ilimitadas

Quién me ha robado el mes de abril

Google regala 2 meses de Stadia Pro: estos son los móviles compatibles

Etiquetas: lemonvil

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Lucas
    Lucas 16 abril, 2020, 10:43

    Hago portabilidad para la tarifa de 24,90y 150 gigas y me responden por mail que ya no existe. Les ha durado un día?

    Responder
    • Pedro
      Pedro 16 abril, 2020, 13:13

      Compañía poco fiable si hace eso. Su página web está desactualizada…
      Parece un poco desastre.

      Responder
  2. Robby24
    Robby24 17 abril, 2020, 08:59

    Quiero creer que la compañía realmente realiza estas acciones para las personas en tiempos difíciles para nosotros.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.