Su nueva oferta se puede contratar hasta el 1 de mayo

600Mbps por 20€/mes: Avatel sube el tono de sus tarifas con su nueva promoción

El operador rebaja la cuota de varios de sus planes con fibra óptica durante 15 meses. Esta oferta da lugar a interesantes propuestas con la que los usuarios pueden disfrutar de una conexión de 600Mbps por 19,99 euros al mes.

Avatel actualiza su oferta con una potente promoción.

Como si fueran auténticos hits, los operadores de telefonía suelen recurrir a las promociones para que los usuarios bailen al son de sus tarifas. Y la última enseña en dar buena cuenta de ello no es otra que Avatel, compañía que actualiza su catálogo para sobrellevar los efectos de la crisis del coronavirus y que cualquier interesado pueda contratar alguno de sus opciones en condiciones ventajosas.

La última oferta de Avatel está ligada a un compromiso de permanencia de 15 meses

Esta compañía, especializada en ofrecer soluciones de telefonía en zonas rurales, lanza una atractiva promoción la que los usuarios pueden disponer, por ejemplo, de una conexión de fibra óptica de 600Mbps simétricos a cambio de 19,99 euros al mes.

No obstante, la promoción, disponible hasta el 1 de mayo, no solo se limita a esta propuesta. Tal y como apuntan desde Avatel, la compañía pretende redoblar su objetivo de acabar con la brecha digital renovando su oferta lanzando precios más que populares. De este modo, cualquier usuario que se haga con alguna de sus tarifas en promoción puede disfrutar de una cuota mensual menor durante 15 meses. Eso sí, esta oferta está sujeta a un compromiso de permanencia de la misma duración.

¿Pero cómo queda la oferta de Avatel? ¿Cómo queda la cuota de sus planes en promoción sobrepasado el periodo promocional?

Avatel pone a bailar sus tarifas al ritmo de las promociones

Qué es Avatel

Avatel es una compañía de telefonía especializada en zonas rurales. Esta enseña cuenta con una fuerte presencia en todo el arco mediterráneo aunque presta servicio en otros puntos del país.

La nueva oferta de Avatel combina opciones tanto para aquellos que buscan planes de Internet en el hogar sin grandes alicientes, como para los que buscan un paquete completo en el que se incluyan servicios como la televisión o líneas móviles.

Funk. Esta alternativa incluye una conexión de fibra óptica de 600Mbps simétricos (300Mbps en las Islas Canarias) y una línea de teléfono fijo a cambio de 19,99 euros al mes durante 15 meses. Sobrepasado este periodo la cuota se eleva hasta los 24,99 euros.

Pop. Por 24,99 euros al mes ofrece una conexión de fibra óptica de 600Mbps simétricos, una línea de teléfono fijo y televisión. Después de 15 meses, el precio se eleva hasta los 29,99 euros al mes.

Rock. Ofrece una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps simétricos, teléfono fijo con tarifa plana, una línea móvil con 50GB y llamadas ilimitadas a cambio de 29,99 euros al mes. Fuera de oferta está disponible por 34,99 euros al mes.

Rock & Roll. La propuesta más completa del operador aúna una conexión de fibra óptica de 600Mbps, teléfono fijo con tarifa plana, dos líneas móviles con 50GB de datos a compartir y televisión por 34,99 euros. La cuota, sobrepasado el periodo de promoción, asciende hasta los 49,99 euros al mes.

Las promociones no terminan en Avatel

Para animar su captación, la compañía también permite a aquellos clientes que recomienden sus servicios y contraten alguno de sus planes de obtener un mes sin coste gracias a su promo vecino.

Además, todos aquellos que deseen completar su tarifa con servicios pueden hacerlo con la posibilidad de añadir Amazon Prime Video o el servicio on-off que permite abonar aquellos meses por los que se utiliza el servicio, una solución a tener en cuenta para clientes con segundas residencias y que está sujeto a pago único inicial de 119,99 euros.

Vodafone mima sus tarifas con nuevas promociones

Jiayu Mobile no deja pasar el tren y actualiza su oferta con nuevas tarifas

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.