Research In Motion de momento no se ha pronunciado al respecto

Tu, de Tuenti, sufre una incidencia en el servicio BlackBerry

La OMV, que ofrece este servicio desde hace unos días, ha experimentado algunos fallos, aunque ya se ha solucionado. Desde BlackBerry aseguran que la avería era de la operadora.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Incidencia BlackBerry

Tu, la OMV de Tuenti, ha tenido una incidencia técnica en el servicio BlackBerry durante unas horas.

08/11/2011.- La pesadilla de hace casi un mes parecía repetirse para Research In Motion (RIM), fabricante de BlackBerry.

Durante unas horas, el acceso a Internet ha presentado fallos en Tu, la OMV de Tuenti, tal y como han confirmado desde Twitter:

«Observamos problemas en el acceso a Internet desde dispositivos BlackBerry, trabajamos para solventarlo lo antes posible».

A lo largo de la tarde la avería ha quedado resuelta, según  han señalado por la misma vía los responsables de Tu, que comenzó hace solo unos días a prestar el servicio BlackBerry.

Por su parte RIM ha confirmado a Movilonia.com que esta incidencia en el servicio BlackBerry no se debe a causas imputables a la compañía, como la que sufrieron hace unas semanas, sino a un fallo de la operadora que ya se ha resuelto.

WhatsApp también está caído

Por otra parte, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp vuelve a presentar fallos intermitentes que impiden que los usuarios se comuniquen mediante esta aplicación presente en prácticamente todas las plataformas móviles (Apple iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry OS y Symbian).

WhatsApp también ha reconocido el fallo desde su perfil en Twitter: «System is currently having issues, we are working on restoring service and will update you once we know more» («El sistema está teniendo problemas, estamos trabajando para restaurarlo y te mantendremos informado cuando sepamos más»).

Actualización: WhatsApp ha anunciado que el servicio vuelve a funcionar con normalidad. La avería ha durado unas 8 horas.

Euskaltel también cuelga el cartel de Se vende

Tarifas móviles «para siempre»… que acabaron muy pronto

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: BlackBerry, Tu, tuenti, WhatsApp

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.