Permite pagar sin intereses ni permanencia en un plazo de entre 2 y 30 meses

Simyo extrapola su fórmula de tarifas a la carta a la financiación de móviles

Este OMV da la posibilidad de combinar diferentes variables para elegir la forma de pago que le convenga más a cada usuario.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La nueva opción de Simyo hace más atractiva su financiación de smartphones.

Libertad. Ese es uno de los principales aspectos que caracterizan a los OMV. Y uno de los exponentes es la posibilidad de configurar sus tarifas a la carta en muchos casos. Ahora esta pauta ahora se extrapola también a la financiación de móviles en el caso de Simyo.

El virtual de Orange lanza Tu pago a plazos, una nueva manera de acometer la compra de cualquier smartphone desde su tienda online. «En Simyo tenemos una de las ofertas más completas y configurables del mercado, así que hemos pensado que podemos añadir esta flexibilidad también al pago a plazos», comentan desde la compañía.

El pago a plazos a la carta de Simyo permite combinar cuatro variables

Gracias a este nuevo sistema de pago a plazos a la carta que plantea Simyo el usuario puede configurar de cuatro formas diferentes la forma de pagar su smartphone: pagar el importe íntegramente (en un pago único); pagar una parte al principio y el resto después; a plazos (entre 2 y 30 meses) o pagar más o menos de cuota mensual.

Desde la compañía aclaran que, en cualquier caso, todas las posibilidades no implica pagar intereses y tampoco implica compromiso de permanencia. El pago a plazos está ya disponible tanto para nuevos clientes como las que ya forman parte de la compañía (aunque el operador requiere una antigüedad de tres meses).

Por último, cabe mencionar que en el momento de iniciar el pago a plazos ya no se puede modificar, aunque Simyo da la opción de pagar el total de plazos que quedan por pagar en cualquier momento.

Con Simyo se puede regular de qué manera se quiere pagar un smartphone.

Simyo lleva la libertad de elección a la financiación de móviles

Además de los diferentes planes presentes en los catálogos de cada operador, la oferta de smartphones es otra de las bazas importantes en cualquier compañía. En este sentido Simyo da una vuelta de tuerca a este modelo en el que, en el caso de los grandes operadores con red propia, te obliga a aceptar por lo general un compromiso de permanencia de dos años y una financiación cerrada.

Por ello, el operador opta por ofrecer de una forma fácil e intuitiva la mejor manera de que sus clientes adquieran cualquiera de los smartphones disponibles en su catálogo.

Este incentivo es diferente al que utiliza su matriz, Orange, que opta por regalar bonos de datos a los que soliciten un móvil a través de este operador.

Simyo no retoca sus tarifas

Durante los últimos meses, son muchos los operadores que están realizando modificaciones en su oferta. Sin ir más lejos, DIGI mobil o Suop han realizado un importante lavado de cara a sus respectivas tarifas de contrato y prepago.

Dejando de lado las promociones, ¿lanzará la compañía novedades en sus tarifas próximamente?

En este sentido, el Simyo se mantiene en un inmovilismo que, conocidos los últimos resultados de portabilidades, le puede llevar a reaccionar pronto.

Por el momento, la compañía mantiene el gancho de las promociones. La última con motivo de la Semana Santa, que consiste en ofrecer 7GB por 7 euros durante 7 días.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Resultan inseguros los OMV para las comunicaciones?

OMV: ¿Se acabó lo que se daba?

Simyo, Lowi y Tuenti se comen casi la mitad de la tarta de los OMV

DIGI mobil revienta las tarifas móviles

nuevas tarifas DIGI mobil

Empleado en estafar a fondo

Categorías Noticias, Simyo

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario