Además, pone en marcha su proyecto “Amigos”

Oniti refuerza su oferta de fibra óptica con la red de Vodafone y Masmóvil

El operador pasa de ofrecer sus tarifas Internet en casa a 10 millones de hogares a 15 millones.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Desde octubre la oferta de fibra óptica de Oniti está disponible en 15 millones de hogares gracias al apoyo de Vodafone y Masmóvil.

La obsesión de los operadores móviles virtuales (OMV) por la fibra óptica no es pasajera. En un mercado tan competitivo, la tecnología FTTH (Fiber To The Home) se ha consolidado como una vía para seguir creciendo, por lo que son muchas las compañías que no dudan en lanzarse a sus brazos.

Oniti aplica 6 euros de descuento al mes durante un trimestre en sus tarifas de fibra

Uno de los ejemplos más claros lo ofrece Oniti, un nuevo operador móvil virtual nacido en el verano de 2019, que desde el comienzo de sus operaciones cuenta con varios planes de fibra óptica que el cliente puede configurar con diferentes planes móviles.

Y, a pesar de su corto recorrido en el mercado, la compañía deja claro que su oferta de Internet en casa es una baza innegociable. ¿La razón? La incorporación de la fibra óptica de Vodafone y Masmóvil, un paso adelante con el que la compañía permite ampliar su huella de fibra de 10 a 15 millones de hogares.

El operador dispone de tres modalidades de fibra óptica con 100, 300 y 500Mbps. En el primer caso, la cuota es de 33,90 euros, mientras que sus opciones con 300 o 500Mbps tienen una cuota mensual de 36,9 y 39,9 euros, respectivamente.

Además, para animar su contratación, el virtual aplica un descuento al mes durante los tres primeros meses de 6 euros a todos aquellos usuarios que se den de alta antes del 31 de octubre. Y, en el caso de asociar líneas móviles, la compañía permite disfrutar de un 30% de descuento sobre el precio de cada tarifa.

Soporte para empresas. Además de ofrecer sus servicios a particulares, Oniti también busca conquistar a las empresas. En este segmento, la compañía contará con el servicio de IP fija con centralitas virtuales.

Oniti pone en marcha su propio Plan Amigo

El Plan Amigo de Oniti permite recibir 10 euros a padrino y apadrinado.

Además, de hacer llegar su oferta de fibra óptica a cinco millones nuevos de hogares, Oniti también aplica algunos ajustes en su oferta desde octubre.

En este caso, y después de «la experiencia de un remarcable número de clientes», la compañía ha puesto en marcha su proyecto «Amigos», un programa con el que los usuarios del operador se convierten en embajadores para atraer nuevos clientes.

De este modo, el usuario de Oniti obtiene un código personal del que puede hacer partícipes a cuantos amigos desee siempre y cuando realicen una portabilidad móvil de pospago. En este tipo de casos, tanto padrino como apadrinado reciben 10 euros de regalo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Oniti, el nuevo OMV de móvil y fibra que quiere montar el pollo

Jiayu Mobile lanza sus tarifas de fibra óptica con 100 y 600Mbps

nuevas tarifas de sólo móvil de Jazztel

Jazztel remodela y promociona sus tarifas de sólo móvil

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: Oniti

Sobre el autor

Escribir un comentario