La compañía tampoco deja de lado las promociones

OneNumber gratis y velocidad de 1Gbps: las últimas novedades de Vodafone

El operador rojo aplica desde octubre varios ajustes en su oferta con el fin de recortar la caída de líneas de los últimos meses.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

A partir de octubre, Vodafone refuerza su catálogo con varias novedades.

Vodafone no se duerme en los laureles. El operador británico, respaldado por el crecimiento de Lowi en los últimos meses, busca recortar la fuga de clientes. Y, para ello, la compañía carga su catálogo con varias novedades que entrarán en vigor desde el próximo mes de octubre.

El OMR rojo pone el foco en la joya de corona: sus tarifas combinadas con fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión. Para este tipo de planes la compañía realiza varios ajustes con el fin de que los usuarios tengan nuevos incentivos y ventajas.

De este modo, en Vodafone One Ilimitada Súper y One Ilimitada Total se incluye, sin coste adicional, el servicio Vodafone OneNumber. Esta alternativa, que tiene un coste mensual de 5 euros al mes, permite al usuario utilizar el dispositivo que más le conviene en cada momento utilizando el mismo número de teléfono y tarifa sin cambiar de tarjeta SIM. Además, incluye 10GB para navegar.

La fibra más rápida se democratiza

Las últimas reformas que Vodafone realizó en su oferta acabaron con la posibilidad de que los clientes de la compañía pudieran acceder a todas las velocidades de fibra óptica disponibles. Así, para acceder a las conexiones más rápidas era necesario pasar por el aro de sus planes más elevados.

No obstante, la compañía suma ahora la velocidad de 1Gbps a las tarifas Vodafone One Ilimitada y Vodafone One Ilimitada Súper, por un precio mensual de 79,99 y 94,99 euros, respectivamente.

Más GB

Las tarifas móviles de Vodafone también se cargan de Internet móvil. De este modo, sus tarifas de contrato Mini y Extra aumentan con 5 y 10GB, respectivamente.

La televisión también sufre cambios

Para los operadores, la televisión se ha consolidado como una pieza indispensable en su oferta. Para Vodafone se trata de un servicio con especial peso, por lo que desde octubre también hace algunas variaciones en este apartado.

Por un lado, para los nuevos clientes que contraten las tarifas Vodafone One Mini o Vodafone One Extra, el pack Serielovers -que incluye los contenidos del pack Seriefans y las series de Starzplay y Movistar Seriespasa a tener un coste de 20 euros al mes. No obstante, la compañía lanza una oferta con la que rebaja el precio de este paquete a 10 euros.

Por otro lado, el Pack Seriefans, que tiene un coste de 10 euros al mes e incluye todos los contenidos de HBO España, Fox Now o Axn Now se incorpora gratis a las tarifas Vodafone One Ilimitadas.

Además, también cabe destacar que, aquellos clientes de Vodafone TV que estén suscritos a Tidal, pueden disfrutar de sus servicios desde el televisor a través de su app en el menú del descodificador.

Vodafone One Conecta, Internet móvil 4G para suplir la ausencia de fibra

La fibra óptica es la protagonista de últimos cambios realizados por Vodafone. ¿Pero qué ocurre para aquellos interesados en disfrutar de una conexión de este tipo y no tienen acceso a esta tecnología?

Para este nicho de mercado, la compañía lanza Vodafone One Conecta, una alternativa con la que los usuarios pueden disfrutar de una conexión de hasta 150Mbps y una línea móvil con datos ilimitados desde 64,99 euros al mes.

Vodafone One Conecta: GB Ilimitados para sustituir la fibra óptica

Vía: Neeo

PTV Telecom nacionaliza sus tarifas móviles

Las mejoras de O2 para respirar ante el empuje de Lowi y Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario