Se estima que será más delgado, prescindirá del conector jack y la cámara dual en su versión más cara

iPhone 7, 7 Plus y 7 Pro: esto es lo que se espera de la próxima generación de Apple

También ofrecerán la posibilidad de carga inalámbrica, estarán dotados con el doble de memoria RAM (4GB) y, como mínimo, tendrán 64GB de almacenamiento interno, aunque también podrá adquirirse con 256GB.

iPhone 7: esto es lo que se espera de la próxima generación de Apple

El sistema de doble cámara sólo se incluirá el modelo iPhone 7 Pro mientras que los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus sólo incluirán una lente.

Por parte de los de Cupertino no hay información ni comunicado oficial sobre el nuevo buque insignia de la compañía, pero como sucede siempre existe una infinidad de filtraciones que recogen muchos medios especializados sobre el nuevo smartphone de Apple. La enorme cadena de montaje que viene desde China es un auténtico quebradero de cabeza para los californianos, puesto que dificulta mucho el esfuerzo por parte de la compañía mantener en secreto las noticias referentes a sus futuros lanzamientos.

El iPhone 7 (que previsiblemente será como se denomine el próximo teléfono) contará con tres versiones cuando se lance al mercado: iPhone 7, iPhone 7 Plus y, como principal novedad, iPhone 7 Pro. Se estima que lleguen en otoño de 2016, dada la periodicidad que sigue la compañía presentando una nueva generación al año, aunque en este ejercicio ha presentado el iPhone SE, una versión híbrida entre el iPhone 6s con el diseño de la generación anterior (iPhone 5s).

Principales novedades de los iPhone 7

Uno de los grandes cambios que suenan con más fuerza, es la supresión del puerto jack (donde se conectan los auriculares) en los nuevos iPhone 7. De esta forma pueden reducir considerablemente el grosor del terminal, que ya era muy estilizado. Perdería casi un milímetro en comparación con el iPhone 6s. Gracias a esta liposucción se espera que el iPhone 7 sea el teléfono más delgado de Apple hasta el momento.

iPhone 7: esto es lo que se espera de la próxima generación de Apple

El conector jack podría desaparecer en la próxima versión del iPhone. Los auriculares se conectarán en la toma Lightning, la misma que sirve para cargar la batería.

Para poder llevar a cabo estar proeza y no dejar el smartphone sin toma para los auriculares Apple sustituirá el clásico conector de salida de audio por el puerto LightningAsí el iPhone 7 también será un dispositivo más compacto y cerrado, ya que únicamente tendrá un único puerto físico de entrada al terminal. Otra opción algo más premium que suena como sustituto de la entrada de jack, son los auriculares inalámbricos EarPods.

La forma en la que concebimos la carga de la batería también está condenada a renovarse. Los californianos quieren implantar la carga inalámbrica a partir de una simple base sobre la que se colocaría el iPhone 7. Eso sí, se espera que este sistema sea un accesorio premium opcional que conviva con el tradicional sistema a través del cable y conector Lightning.

iPhone 7: esto es lo que se espera de la próxima generación de Apple

Un sistema de carga de batería por inducción puede sustituir la carga a través del cable del iPhone 7.

La cámara principal es otra de las principales novedades que veremos en el próximo smartphone de Apple. Se espera que al igual que el nuevo Huawei P9, El iPhone 7 integre un sistema de cámara dual, aunque sólo en la versión iPhone 7 Pro. Esta tecnología permite llevar la fotografía a un nivel más gracias a su doble objetivo, controlando mejor la tonalidad y la profundidad de campo. Por su parte, los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus seguirán llevando sólo una lente.

La belleza también estará en el interior del iPhone 7

La tecnología OLED será la encargada de vestir las nuevas pantallas exclusivas del smartphone que, además, contarán con una resolución 4k. Un teléfono del que se espera que repita sus tamaños de pantalla de 4,7 pulgadas en el iPhone 7 y de 5,5 pulgadas paras las versiones iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro.

La resolución de la cámara trasera se quedará en 12MP, lo que le convierte en el mayor de su familia y, como el iPhone 6sgrabará en 4K. El chip procesador será A10 (64bits) y contará con 4GB de RAM, doblando la tecnología de su antecesor.

Con respecto a la capacidad de almacenamiento interno en el iPhone 7 ya no veremos el modelo de 16GB. La versión más económica partirá de 64GB y, además, se espera un aumento de la capacidad máxima con una versión de 256GB (el doble de lo que ha lanzado Apple hasta la fecha).

El diseño del terminal también cuenta con cambios a nivel físico. Las bandas de antena irán en el borde superior e inferior de la parte trasera del terminal. El cuerpo se compone de cerámica y una superficie trasera acristalada. Por el contrario, otras supuestas mejores técnicas como la capacidad de sumergir el dispositivo en agua o la desaparición del botón Home han perdido fuelle debido a la complejidad técnica que requiere.

Cuánto costará el iPhone 7

Según informa el portal especializado Applewatchtech, el iPhone 7 de 64GB, la versión más económica del futuro smartphone de Apple, tendría un precio estimado en 769 euros. La siguiente opción, de 128GB, se espera que salga por 879 euros y el de máxima capacidad, 256GB, rondará los 979 euros.

Por su parte, el iPhone 7 Plus de 64GB costaría 869 euros y habría que sumar 100 y 200 euros adicionales para las versiones de 128 y 256GB, respectivamente.

Simyo ofrece 1GB y 100 minutos por menos de tres euros… pero sólo por la noche

bonos nocturnos de Simyo

Quiénes son los tatarabuelos del teléfono móvil y el tablet

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.