Interesantes novedades en WhatsApp

WhatsApp Beta
WhatsApp Beta
Como ya es costumbre, los usuarios de Android son los primeros en recibir las novedades de WhatsApp.

02/03/2016.- Mandar un WhatsApp es, a día de hoy, sustitutivo de verbos como escribir o comunicar. La importancia de la aplicación de mensajería instantánea en el día a día es indiscutible, lo que no significa que estemos ante la mejor herramienta del mercado.

Con todo, poco a poco la flamante adquisición de Facebook va incorporando nuevas funciones y características (algunas un tanto absurdas, para qué negarlo) con las que ofrecer un mejor servicio a sus más de mil millones de usuarios mensuales. Desde luego, no todas son tan destacadas como las llamadas de voIP o las previsibles videollamadas, pero algunas pueden ser bastante útiles en el uso diario.

Los usuarios de WhatsApp en Android tienen, como ya es tradición, la ventaja de ser los primeros en poder disfrutar de los cambios que ha recibido la app en su última versión Beta.

Una de las novedades más destacas es el envío de documentos. Por ahora, solo se pueden enviar archivos PDF, pero la idea es que poco a poco el listado se amplíe con .docx, hojas de cálculo .xls y presentaciones .ppt.

Se trata de un cambio que, aunque parezca pequeño, supone un paso considerable para la plataforma, que da un giro hacia la productividad buscando también un uso profesional de sus servicios.

Por otra parte, los amantes de la limpieza y el orden están de enhorabuena, ya que WhatsApp ha incorporado la opción de ‘vaciar’ los chats. Se pueden eliminar todos los mensajes de una conversación, los de más de 30 días o bieen los que tengan más de seis meses de antigüedad.

WhatsApp Beta
Se acabaron las acumulaciones de mensajes antiguos en los chats de WhatsApp… si así lo queremos.

Si se trata de mensajes destacados (una de las últimas novedades incorporadas en los últimos meses), WhatsApp alerta antes de proceder al borrado para estar seguros de que no perdemos contenido importante.

La ‘magia’ de WhatsApp Beta

Desde el pasado mes de febrero, ya no es necesario acudir a la página web oficial de WhatsApp para instalar la correspondiente APK y estar, así, a la última en lo que respecta a los cambios de la aplicación.

WhatsApp Beta
Convertirse en tester de WhatsApp implica recibir antes que nadie las últimas novedades de la app de mensajería instantánea.

Los usuarios (de nuevo, solo de Android) que quieran tener siempre WhatsApp actualizado pueden convertirse en testers (probadores, en castellano).

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Nada de nostalgia en WhatsApp

Los operadores se alían con Google para ‘derrocar’ a WhatsApp

No me llames, Dolores, mándame un WhatsApp

WhatsApp, ¿de verdad necesitamos grupos de 256 personas?

Las videollamadas de WhatsApp, ¿a la vuelta de la esquina?

Cómo marcar mensajes destacados en WhatsApp

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad