Su oferta navideña está disponible hasta el 15 de enero

El espíritu de la Navidad renueva la oferta de Ahí+

El operador especializado en zonas rurales actualiza su catálogo de tarifas con el regalo de GB durante tres meses y la llegada de una nueva opción de fibra.

Ahí+ adereza su catálogo con una nueva oferta por Navidad.

Los operadores también mueven su oferta por el llamado espíritu de la Navidad. Durante esta época del año son numerosos los nombres de operadores que buscan hacerse notar a través de potentes promociones con las que enganchar a nuevos usuarios. En la actualidad, el elenco de posibilidades es extenso, aunque no para de crecer.

Y el último en alzar la voz es Ahí+, el operador especializado en zonas rurales que, por Navidad, regala 3GB extra durante tres meses a todos aquellos que contraten una tarifa móvil o realicen una portabilidad tanto en sus planes móviles como sus alternativas todo en uno con fibra óptica.

La oferta, disponible hasta el 15 de enero, supone un nuevo impulso a sus tarifas móviles ya que, aunque sea de manera temporal, permite disfrutar de una mayor capacidad de Internet móvil sin pagar un euro de más. De esta forma, los usuarios tienen a su alcance la posibilidad de disfrutar de 23GB (en lugar de los 20GB habituales) y llamadas ilimitadas por 17,9 euros al mes, o 13GB (en lugar de 10GB) y minutos infinitos a cambio de 13,9 euros al mes.

Además, los clientes con alguna de estas tarifas o aquellas que incluyan voz y datos pueden disfrutar del servicio Ahí+ Salud totalmente gratis. De esta manera, los usuarios del operador tienen a su alcance, sin coste, esta plataforma en donde pueden contactar con personal médico especializado que está disponible 24 horas al día durante 365 días al año.

Durante Navidad, Ahí+ refuerza sus tarifas móviles con 3GB más para disfrutar durante tres meses.

Ahí+ hace un hueco a nuevas tarifas de fibra óptica

El espíritu navideño no solo se instala en Ahí+ para dar pie a nuevas ofertas, sino también otras alternativas con fibra óptica. Así, en lo que se refiere a tarifas todo en uno, la compañía ha lanzado una opción de fibra con 100Mbps y una línea móvil con 4GB y llamadas ilimitadas por 32,9 euros al mes.

No obstante, quien desee una línea con más GB, puede contratar su alternativa con 100Mbps de fibra con una línea móvil de 10GB y llamadas ilimitadas a partir de 36,9 euros o 20GB y minutos ilimitados por 41,9 euros. Todos estos planes, tal y como confirman desde la compañía, también se benefician de la promoción de 3GB extra.

Por último, cabe destacar que estas opciones se pueden aderezar con su servicio de televisión, que vio la luz en junio de este mismo año y permite ampliar los contenidos disponibles desde 3 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Rebajas, gigas gratis… Las ofertas de telefonía por Navidad ya están aquí

PTV Telecom trae por Navidad datos ilimitados

Digi denuncia una campaña de mensajes falsos con ofertas y promociones

Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario