Varios medios publican que una brasileña ingirió un teléfono para evitar que leyeran sus SMS

La falsa noticia de la joven que se tragó su móvil

[Llamada de atención] En realidad se trata de una broma que publicó hace más de 1 año un diario satírico.

31/08/2013.- ¿Qué es lo que haría alguien que pretendiese evitar que su novio leyera sus mensajes del móvil? Existen diversas opciones, pero ninguna tan bizarra como tragarse el teléfono. Eso es lo que hizo Adriana Andrade, una brasileña de 19 años.

En realidad la información de la que estos días se hacen eco numerosos medios españoles (entre los que se encuentran diarios como ABC, La gaceta o la agencia de noticias Europa Press) no es más que un fake que publicó el diario satírico carioca G17 hace 1 año, tal y como recoge el blog Magonia.

Adriana Andrade, la joven brasileña de 19 años que se tragó su móvil

[Llamada de atención] Adriana Andrade, la joven brasileña de 19 años que se tragó su móvil. En realidad los que se han tragado el ‘fake’ han sido varios medios de comunicación españoles. 

Esta web humorística, el equivalente en España a El Mundo Today o el resucitado Noticias del mundo, explicaba en julio de 2012 que «era costumbre que el novio quisiera revisar el teléfono de la chica, por lo que cuando lo hizo por última vez la joven se negó. Se ve que la única forma que encontró para evitarlo fue engullir el aparato móvil. La chica fue trasladada al hospital para proceder a sacarle el teléfono del estómago. Tanto los familiares y amigos de Adriana se preguntan qué pudo llevarla a tomar tal decisión, al igual que los médicos que la atendieron. Ahora todos quieren saber qué esconderían esos mensajes».

Vodafone confirma su interés por irse de Estados Unidos

Movistar prescinde de su programa de puntos

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.