noPhone, el mejor smartphone para ser sociable

¿Es noPhone la solución definitiva a la adicción al teléfono móvil?
¿Es noPhone la solución definitiva a la adicción al teléfono móvil?

20/08/2014.- Es un hecho: cada vez son más las personas que necesitan su smartphone más que el comer. Esa sensación de tener un dispositivo capaz de casi cualquier cosa en la palma de la mano; ese poder de contactar con la otra punta del mundo o de llegar a cualquier lado sin perderse con un simple toque del dedo índice… Sí, cada vez son más los adictos al teléfono móvil.

Pero como cualquier otra adicción, ésta puede ser tratada. Igual que aquellos que intentan dejar de fumar precisan de un complemento como los parches de nicotina o los cigarrillos electrónicos, los adictos al smartphone ya pueden disfrutar de noPhone.

Sus responsables lo promocionan como una «solución» para todo aquel que necesite un contacto constante mano-teléfono, «sin dejar de lado ninguna posible relación directa con el entorno […] No experimentes nunca más la incómoda sensación de piel contra piel cuando cierres la mano».

Sí, noPhone es una suerte de curiosidad/artilugio sarcástico ideal para denunciar la constante dependencia tecnológica que sufre la mayor parte de la sociedad, y cuyo máximo exponente es el teléfono móvil.

En su página web, donde se muestra el funcionamiento del dispositivo, también se incluyen testimonios de algunos usuarios que ya han tenido la fortuna de probarlo y, para qué negarlo, los resultados son prometedores: «Con noPhone, mis habilidades de contacto visual han mejorado un 73%».

Si estáis interesados en noPhone, tendréis que seguir atentos, porque por el momento se desconoce su precio y fecha de lanzamiento, si es que hay una.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Line analiza la adicción a los selfies

Desconect@, un programa español para tratar la adicción al móvil

Del carril bici al carril adictos al smartphone

No tener smartphone genera exclusión social

Phubbing o ¡Deja ya el p*** móvil y hazme caso!

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad