La leyenda sigue viva: Chuck Norris ultima su juego para móviles

Aunque no lo diga Chuck Norris seguro que está dispuesto a romper más de un molde en los juegos para móviles.

Posiblemente en abril las tiendas de aplicaciones de Android e iOS sufrirán un pequeño terremoto. La razón es la llegada de Nonstop Chuck Norrisel juego para smartphones de la leyenda del cine de acción estadounidense. Las patadas giratorias en su versión mobile.

Con motivo de su 77º cumpleaños, el carismático actor ha dado a conocer su nuevo juego para este tipo de dispositivos, que está siendo desarrollado por la compañía Flaregames, quienes se han sentido «persuadidos» por Chuck Norris. Se prevé que el juego vea la luz a finales de abril y que esté disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android como para iOS.

«Espero que los jugadores estén a la altura», Chuck Norris

Como no podía ser de otra manera en el juego acompañaremos al mítico actor a través de diversos mundos para limpiarlos de todo tipo de enemigos. Eso sí, para defendernos podremos equiparnos con palos de selfie, motosierras, sillas plegables… El elenco para soltar mamporros es extenso aunque todos sabemos que nada iguala el poder de una patada giratoria.

Nonstop Chuck Norris, una patada giratoria a los juegos para móviles

«El juego es muy divertido y espero que mis fans disfruten jugando», dijo el propio Chuck Norris, quien añadió: «Es un trabajo duro para ser mi compañero y espero que los jugadores están a la altura«.

Por su parte,  Klaas Kersting, fundador de Flaregames comenta otros de los aspectos relevantes que estarán presentes en el título: «Queremos que este sea un juego que todo el mundo pueda bajar y disfrutar. Y una forma de conseguirlo, ha sido convirtiéndolo en un título que no necesite de una constante conexión a Internet. Además, Chuck Norris podrá seguir peleando aunque el jugador haya apagado su smartphone».

¿Seguro que no te vas a descargar el juego de Chuck Norris?

Por último, durante el viaje estaremos acompañados de todo tipo de guiños en la que es posible recordar algunas de las producciones en las que participó el actor.

Y también se sabe que en el juego aparecen varias preguntas para probar si, verdaderamente, los jugadores son unos auténticos fans de Chuck Norris.

Vía: Flaregames

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Oficial: Super Mario Run llega a Android en marzo

Pokémon GO y la necesidad de nuevas actualizaciones

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad