Nokia y HP mejoran la transmisión de documentos en la empresa

Nokia y HP mejoran la transmisión de documentos en la empresa
Nokia y HP mejoran la transmisión de documentos en la empresa
La iniciativa conjunta ofrece una solución ideal para las industrias que necesitan transferir datos en tiempo real, como sanidad, seguros, cuerpos de seguridad… Por ejemplo, el servicio de emergencias, puede usar la iniciativa Mobile Forms para grabar la información de un paciente en el lugar del accidente, y transmitirlas de forma instantánea al hospital. O un agente de seguros puede comunicar incidencias directamente desde el lugar de los hechos.

Con un sólo dispositivo móvil, las empresas publicas y privadas pueden acelerar el acceso a datos importantes y reducir costes relativos al tratamiento de datos con el objeto de ayudar a los clientes a sacar mayor provecho de sus negocios. De hecho, esta solución resuelve la necesidad crítica de las empresas y clientes del sector público que necesitan capacidades de trabajo sobre papel fuera de la oficina y transmitir la información que tradicionalmente se recogía en papel.

Entre las características de Mobile Forms Initiative se encuentra:

HP Digital Layout Designer. Transforma formularios tradicionales en formato digital, a través de la tecnología digital.

HP Digital Paper Printer Driver. Soporta la impresión en formato digital en impresora HP LaserJet.

Nokia Digital Pen. Utilizado con el papel HP, Nokia Digital Pen se comporta como un bolígrafo normal. El Digital Pen, se comunica con un teléfono móvil Nokia, a través de la tecnología Bluetooth, cuando los usuarios completan el formulario. El Nokia Digital Pen es compatible con todos los terminales Nokia con tecnología Bluetooth (excepto Nokia 8910 y Nokia 8910i).

HP Service Controller. Conecta con Nokia Digital Pen y el servidor del cliente a través de conexión GPRS, para manejar usuarios, digital pens, cuestionarios, y seguridad extremo a extremo.

HP Digital Paper SDK. Permite a los clientes crear servicios web a medida para procesar cuestionarios con el digital pen, y enviarlos al cliente en formato estandarizado.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad